Volkswagen Saveiro 2022, potente camioneta Pick Up en su edición Robust

Saveiro 2022

Precio de contado desde
$268,0901
Versión
Robust
Motor
1.6L
Potencia
101Hp
Torque
105Nm
Transmisión
Manual 5

Comparte tu visión

Sabes que cada una de las decisiones que tomas te acercan a tus objetivos y esos proyectos te impulsan. Hoy tienes el aliado perfecto para seguir creando tus propios caminos y oportunidades, juntos ningún desafío es imposible. Deja que Saveiro te inspire a superar cada reto abriéndote paso a nuevos horizontes.

Su equipamiento exterior te respalda

Creado para llevar a cabo todos tus objetivos, con un diseño que refleja decisión y visión para lograr todo lo que se propongan.

La Pick Up Saveiro 2022 cuenta con faros principales de halógeno para iluminar tu camino.
Faros principales de halógeno

Juntos cubren cualquier turno

Cuando se trata de tus proyectos no hay horario de salida, con sus faros principales de halógeno tienes toda la claridad que necesitas para abrirte paso y llegar seguro hasta en el sendero más obscuro.

Rines de acero de 15 pulgadas para que tu Saveiro resista cualquier tipo de camino
Rines de acero de 15''

Tu mejor soporte

Sus rines de acero de 15” dejan en claro que a Saveiro le gusta la acción y que puede soportar cualquier condición que se presente en el camino.

Adecuado para el trabajo

Tan fuerte como tu compromiso, así es Saveiro, hecho para soportar rayones y mucho más. Cuenta con un acabado de uso rudo en las fascias, las zonas más expuestas cuando se trabaja enérgicamente, para que no tengas que preocuparte por nada.

Un trayecto más cómodo

El espacio perfecto que se adecua a tus necesidades, empleando todos sus recursos para que lleguen juntos a las metas que se han impuesto.

Todo es mejor con un buen clima laboral

El camino hacia tus metas es largo, hazlo más agradable ajustando la temperatura a bordo de Saveiro. Gracias a su eficiente sistema de aire acondicionado, todos gozarán de una mayor frescura al trabajar con Saveiro.

Tu visión en buenas manos

Cuidamos todo lo que has logrado, sabemos que tienes un trayecto fijo y queremos que llegues con total seguridad.

Es precavido, especialmente en piso resbaloso

Te llevamos con seguridad hacia tus logros, con el sistema de frenos ABS protegemos tu camino hasta en superficies resbaladizas, ya que impide que las ruedas se bloqueen cuando frenes de emergencia, de modo que te garantiza tener el control sobre la trayectoria del vehículo.

Firmeza en tus trayectos

Sabes que un buen sistema de frenos es indispensable al transportar mercancías o materiales. Saveiro está equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas que te dan un mejor control cuando debes frenar con firmeza.

Frenos delanteros y traseros de disco con sistema ABS de la Pick Up Saveiro 2022
Frenos delanteros y traseros de disco con sistema ABS
Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto en Saveiro 2022 que brindan mayor seguridad
Bolsas de aire frontales para conductor y copiloto

Seguridad y confianza

Saveiro vigila que cuentes con todos los medios posibles para cuidar tu integridad y la de tus aliados.  Sus bolsas de aire para conductor y pasajero son una medida de protección altamente efectiva cuando se complementan con el uso de cinturones de seguridad.

Aparta en línea tu Saveiro

Aparta en línea tu Saveiro

Saveiro 2022, camioneta Pick Up que puedes apartar en el sitio web de Volkswagen México

Descubre el nuevo sistema para apartar en línea tu nuevo pickup.

Realiza tu apartado de la forma más segura y práctica.

Versiones y Precios

Elige la versión de tu Volkswagen y configúralo

Estrena tu pick-up Saveiro 2022, hazlo a través del sitio web de Volkswagen

Estoy listo para estrenar mi Saveiro

Comprar un auto nuevo es muy fácil:
Selecciona tu modelo de auto.
Selecciona un concesionario.
Deja tus datos y te contactaremos.

Decídete a estrenar un Volkswagen

Este documento es una versión digital del catálogo impreso vigente. Incluye imágenes y características de Saveiro.

Financiamiento

Tenemos distintas opciones de crédito automotriz y herramientas de compra para que puedas estrenar. 

Experiencia Volkswagen

Saveiro, el pickup ideal para que tu trabajo sea fácil y seguro

Al rescate de tu negocio: Tips para desinfectar vans y camionetas

Tecnología en seguridad que te salvará al viajar

Términos y condiciones por Volkswagen de México

1.
El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 1 al 30 de septiembre de 2021 para la República Mexicana.
  • Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.