La disponibilidad de algunos equipamientos puede variar debido a situaciones ajenas a Volkswagen de México, esto puede causar cambios en la disponibilidad de funciones de su vehí­culo. Consulte con su concesionario los detalles del inventario.

Volkswagen Saveiro 2024 potente camioneta Pick Up en su edición Robust

Nuevo Saveiro 2024

  • Versiones:Robust

    Compartimos tu éxito

    Sabes que cada una de las decisiones que tomas te acercan a tus objetivos y esos proyectos te impulsan. Hoy tienes el aliado perfecto para seguir creando tus propios caminos y oportunidades, juntos ningún desafío es imposible. Deja que Nuevo Saveiro te inspire a superar cada reto abriéndote paso a nuevos horizontes.

    Tu camioneta VW Saveiro 2024 tiene aire acondicionado para que trabajes con mayor frescura.

    Infotainment

    Siempre conectado a tus metas

    Mantente conectado a tus metas con Nuevo Saveiro 2024, tu aliado que ahora cuenta con radio con pantalla touch de 6.5” y Volkswagen App-Connect; podrás conectar tu smartphone y contestar llamadas con ayuda de su volante multifunciones.

    Tu camioneta VW Saveiro 2024 tiene aire acondicionado para que trabajes con mayor frescura.

    Aire acondicionado

    Todo es mejor con un buen clima laboral

    El camino hacia tus metas es largo, hazlo más agradable ajustando la temperatura a bordo de Nuevo Saveiro. Gracias a su eficiente sistema de aire acondicionado, todos gozarán de una mayor frescura al trabajar con Nuevo Saveiro.

    El bedliner o área de carga de esta camioneta Volkswagen está recubierta con plástico.

    Bedliner

    Visión y orden

    Tus proyectos necesitan de un espacio impecable, con Nuevo Saveiro todo está perfectamente cuidado para que dure; con su Bedliner el área de carga está protegida con un recubrimiento de plástico que cuida la lámina de la batea y facilita su limpieza sin dañar su pintura.

    Versiones y precios