Volkswagen Nuevo T-Cross - Camioneta SUV 2022. Precio, versiones, diseño y equipamiento.

Nuevo T‑Cross 2022

Precio de contado desde
$419,990
Versiones
Trendline, Comfortline, Highline
Motor
1.0L TSI
Transmisión
Tiptronic 6
Potencia
114Hp
Torque
178Nm

Conecta como eres

Ser tú lo convertiste en toda una forma de expresión. Encontraste tu verdadera forma en cómo te vistes, lo que escuchas, lo que haces y dices, incluso en cómo te mueves. Nunca para probar algo, sino para ser simplemente tú. Eso te impulsa a llegar a donde te propongas, y hacer las cosas como quieres. Acompañado de alguien que conecta contigo, y al igual que tú, ha creado su propia forma de vivir.

Motor de Nuevo T Cross - 1.0 L con 114 Hp y 178 Nm.

Motor 1.0 L TSI con 114 Hp y 178 Nm

Tu expresión está en movimiento

La vida se mueve como tú quieres, y todo gracias a que decidiste vivir con independencia. Hacer las cosas como quieres es tu impulso, dale turbo a tu expresión junto a Nuevo T‑Cross 2022 y su motor 1.0 L TSI que entrega 114 Hp y 178 Nm. Ser tú es un largo camino, pero seguro te vas a divertir.

Nuevo T Cross de Volkswagen - Puerta de cajuela trasera con logo VW y nombre de modelo en color titanio.

Panel en negro brillante con iluminación LED en tapa de cajuela

Detalles que resplandecen

Encontraste en tu estilo la expresión para mostrar quién eres, probando que la confianza es tu mejor look, al igual que Nuevo T‑Cross 2022, que con orgullo nos muestra su esencia y personalidad con su panel en negro brillante con iluminación LED en tapa de cajuela.

Cuadro de instrumentos digital en Nuevo T-Cross 2022.

Cuadro de instrumentos digital

Confianza mutua

Con el cuadro de instrumentos digital el Nuevo T‑Cross 2022 te dice todo acerca de él, ten la posibilidad de saber lo que más te interesa, ya que despliega información relevante de conducción, datos y estado del vehículo de forma personalizada.

Versiones

Nuevo T Cross en Virtual Studio - Aplicación de realidad aumentada de Volkswagen.

Conoce a fondo Nuevo T‑Cross desde la comodidad de tu casa

Te gusta sentirte conectado contigo mismo, ¿por qué no hacerlo con tu próximo SUVW desde donde estés? Con la ayuda de Virtual Studio, tendrás una increíble experiencia en realidad aumentada para descubrir cada rincón de tu siguiente vehículo. Con esta herramienta, podrás interactuar con el interior, el exterior, tecnología y otros aspectos de Nuevo T‑Cross, así como personalizarlo a tu gusto. Además, tienes acceso a diferentes simulaciones de manejo en distintos escenarios. Atrévete a llevar a otro nivel tu relación con este asombroso vehículo y convéncete de que conectará contigo a cada instante.

Exterior

Deja volar tu imaginación

Tu expresión se alimenta con lo que ves y los lugares que visitas, ¿quedarte sólo con eso? Jamás, con el techo corredizo con ajuste de altura de Nuevo T‑Cross 2022 descubre en cada trayecto que el cielo también puede inspirarte a encontrar nuevas perspectivas.

Además, viajes lejos o cerca, no importa cuando se trata de buscar experiencias que te impulsen a descubrir tu mejor perfil, si tú estás listo, Nuevo T‑Cross 2022 también, con sus barras porta-equipajes en toldo en aluminio anodizado, está preparado para maximizar su capacidad de carga si requieres llevar equipaje extra.

Interior

Tu outfit favorito

Tu estilo y tu forma de vestir es una expresión de lo que eres, pero sabes que lucir grandioso también tiene que ser cómodo, como las vestiduras de asientos en leatherette de Nuevo T‑Cross 2022, que te brindan confort en cualquiera de tus trayectos.

Interior de T Cross. Camioneta SUVW con volante multifunciones, pantallas, panel de clima y cargador inalámbrico.

Infotainment

Conecta con lo que te mueve

A cada viaje le pones tu expresión y espíritu, con tu música favorita, apps preferidas, llamadas y mensajes de texto, conéctate sin cables con Volkswagen Wireless App-Connect (disponible para Android y iOS) y disfrútalo en su pantalla touch a color de 10”.

Seguridad y Asistentes de conducción

Preparado para todo

Muévete sin preocupaciones cuando estés manejando. Tus trayectos serán lo más tranquilos, ya que el asistente de colisión frontal con freno de emergencia de Nuevo T‑Cross 2022 reaccionará ante cualquier eventualidad de manera rápida, accionando los frenos si es necesario.

Descubre Nuevo T‑Cross

Financiamiento y arrendamiento

Financiamiento y arrendamiento

Más información