Volkswagen Taos - Camioneta SUV en color rojo con techo negro, rodeada de una joven pareja.

Taos 2022

Precio de contado desde
$484,990
Versiones
Trendline, Comfortline, Highline
Motor
1.4L TSI
Transmisión
Tiptronic 6
Potencia
150Hp
Torque
250Nm

El camino diferente

Para ti lo típico es el cambio, lo que buscas no está en lo tradicional. Tu camino son tus reglas, buscando disfrutar la vida sobre todas las convenciones. Eres curioso, viajero, decidido a no dar explicaciones. Marca el rumbo de tu historia con Taos, con su potente motor, su diseño estilizado y su equipamiento ideado para tu vida diferente.

Taos 2022 en color rojo con techo negro, dentro de carril en carretera.

Techo pintado en color negro

La diferencia está en los detalles

Destacado, algo fuera de lo que tradicionalmente conocemos; así es, hablamos de ti, pero también de Taos 2022, con su techo negro convierte la simpleza en algo completamente diferente y distinguido.

Bocina y ventila de aire acondicionado en el interior de Taos, con forros en color gris.

6 bocinas incorporadas

Suena diferente

Ahora vas a disfrutar todos los caminos al máximo. Si crees que la música es necesaria en tu vida, espera escucharla en Taos: las dos se volverán infaltables.   

Taos 2022. Sello de seguridad para SUVW otorgado por Latin NCAP.

5 estrellas Latin NCAP

Vive a tu manera con máxima puntuación

Elegiste la libertad de tomar el camino que querías, creando tu propia historia. Ese trayecto también es el más seguro, ya que Taos 2022 cuenta con cinco estrellas de seguridad en Latin NCAP, sin importar la decisión que tomes sabes que llegarás sin contratiempos.

Versiones

Virtual Studio Volkswagen - Aplicación de realidad aumentada. Camioneta Taos en color rojo con luces delanteras encendidas.

Virtual Studio

Una forma diferente de conocer tu próximo SUVW

Con Virtual Studio podrás experimentar el interior, exterior y cada detalle de Taos a través de realidad aumentada. Descubre cuánto equipaje te cabe para vivir nuevas aventuras a bordo de tu próximo SUVW. Desde la comodidad de tu casa, con cualquier dispositivo, podrás personalizarlo a tu gusto y verlo en diferentes escenarios; ya no tendrás que imaginar cómo se verá estacionado en tu casa. Decídete a descubrir Taos de una manera diferente.

Tecnología

La vida va a la velocidad que tú decides

Su motor responde con la misma agilidad con que estás acostumbrado a vivir. No importa si viajas con tu pareja, mascotas talla XL, tus amigos, bicicletas y equipaje, Taos tiene la potencia que necesitas para disfrutar una conducción dinámica en cualquier condición.

Asistentes de Conducción

Nadie va tan concentrado como tú

Tu Taos te asiste para que te concentres más al conducir, indicándote si hay vehículos circulando en tu punto ciego. Cuando manejas en reversa, también te advierte la presencia de personas, objetos o vehículos cruzando detrás de ti.

Exterior

Llega con brillo a tu próximo destino

Tus próximas aventuras tendrán un look totalmente diferente gracias a Taos. Llega con protagonismo a todos lados con la parrilla central con labio iluminado en tecnología LED.

Interior

Soporte para lo que se te ocurra

Bicicletas, lodo, playa, patitas de perro, pelo de gato…  y los asientos siempre lucen geniales. Su espectacular diseño bitono se vuelve perfecto al estar elaborados parcialmente en piel, material que los hace más aptos para el uso rudo y que además facilita su limpieza. Además, puedes elegir entre dos combinaciones distintas para darle un toque personalizado a tu Taos.