Un SUV para pasear con los abuelos
No importa la edad, manejar siempre es un placer.
Manejar es para muchos una experiencia placentera, por lo que no importa la edad, tomar el volante y escuchar el motor, puede arrancarte una sonrisa.
Estamos seguros que conoces algún abuelito (incluso puede ser el tuyo) que sigue disfrutando de manejar, pero para hacer que la experiencia sea lo más agradable y segura para ellos, te ofrecemos algunas recomendaciones y características sobre los mejores vehículos que pueden usar.
Comodidad
La comodidad es un aspecto clave, de inicio con asientos de piel o tela suave, así como cabeceras adecuadas para descansar. En este apartado, un auto que ofrece gran comodidad es la SUV Tiguan, que cuenta con asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, asientos delanteros con calefacción, así como vestiduras de asientos en tela o piel.
Volante y tablero
Un volante con buen grosor es más fácil de manipular al conducir. El volante multifunciones, disponible en varios modelos de Volkswagen incluyendo a Tiguan, puede facilitar la tarea, ayudando a tener a la mano lo necesario en el camino.
Por otro lado, lo más recomendable es que el tablero cuente con una pantalla grande para leer la información relevante y con botones que permitan activarlo fácilmente.
Seguridad
La seguridad de una camioneta o auto SUV es un tema primordial y más para una persona de la tercera edad. Algunas asistencias de conducción, así como una cámara de visión trasera podrían ayudarles a evitar accidentes. Tiguan cuenta con esas asistencias, además de sensor de movimiento interno y pantalla táctil a color de 8 pulgadas para ver claramente cuando maniobran en reversa.
Sin duda, que tu abuelito disfrute de manejar puede brindarles grandes momentos de convivencia en el camino, pero si quieres que su experiencia al volante sea superior, entonces Tiguan es la mejor opción. Vayan a manejarlo a su concesionaria más cercana y enamórate de su grandeza.