Golf GTI oettinger 2021 - El auto deportivo compacto de Volkswagen México

Golf GTI
oettinger 2021

Precio de contado desde
$689,5901
Motor
2.0L TSI
Transmisión
DSG 6
Potencia
230Hp
Torque
350Nm

Volkswagen y oettinger, juntos de nuevo

En el mundo del deporte motor y el tunning, el nombre oettinger es más que un símbolo de distinción: es una leyenda en la preparación profesional de automóviles, íntimamente ligado a la marca Volkswagen desde hace muchos años.

Hoy recorremos juntos un nuevo camino para traer esta edición especial de Golf GTI, estilizado con un paquete de accesorios oettinger que refuerza las capacidades dinámicas de nuestro poderoso hatchback.

Golf GTI oettinger 2021, con body kit deportivo

Body kit oettinger

Impresionante en las calles

Sólo oettinger tiene la maestría para mantener las líneas originales del diseño Volkswagen, reinterpretarlas y llevarlas al siguiente nivel con su exclusiva visión de la aerodinámica, en la que un elemento aislado no es ni funcional ni estético sin todos los demás.

Sistema de sonido Fender para la mejor experiencia de manejo en Golf GTI oettinger

Sistema de sonido Fender® con Subwoofer

Música incomparable a cada instante

Sólo un sistema de sonido Fender® podía persuadirte de subir las ventanillas y dejar de escuchar la indescriptible sinfonía proveniente del motor y escape de tu GTI oettinger.

Pon tu playlist favorita y disfrútala como nunca gracias a un sonido enriquecido en todas las frecuencias, con una ecualización especialmente creada para este habitáculo.

Calificación de Golf en Latin NCAP

5 estrellas de seguridad en Latin NCAP

Transita a la velocidad de nuestras mejores innovaciones.

Golf GTI es el auto deportivo ideal para toda ocasión. Gracias a su plataforma MQB, fue galardonado con la 5 estrellas de seguridad para sus pasajeros por la certificación Latin NCAP.

El rendimiento no esta peleado con la seguridad.

Exterior

Perfecto para las pistas

El resultado es sencillamente insuperable: un body kit diseñado para genuinos entusiastas de la conducción deportiva, quienes siempre soñaron ver a Golf GTI en un exclusivo traje de carreras.

  • Spoiler frontal
  • Spoiler trasero
  • Spliter en spoiler frontal
  • Estribos laterales
  • Alerones en spoiler trasero
  • Faldón trasero con difusor

Interior

Difícilmente querrás soltar el volante

Su silueta deportiva con forro en piel y costuras rojas que armonizan con todo el habitáculo, además de sus paletas de cambio, son razones de sobra para pasar más tiempo disfrutando su conducción. Pero también, al ser un volante multifunciones, tienes acceso al control de velocidad crucero, la computadora de viaje y a las principales funciones del sistema de infoentretenimiento.