Autos Compactos

Autos Compactos

La opción inteligente para avanzar en la ciudad.

Son autos pequeños, pero con enormes cualidades: equipamiento completo, accesibles, bajo costo de mantenimiento y ahorradores de gasolina. Además, por su tamaño se mueven con agilidad en las calles y caben prácticamente en casi cualquier lugar de estacionamiento.

Ya sea como el primer auto de tu vida o como un auto alternativo para uso cotidiano, Gol  o Nuevo Polo  aligeran tus recorridos.

Estoy listo para estrenar mi Volkswagen:

Comprar un auto nuevo es muy fácil:

  1. Selecciona tu modelo de auto.
  2. Selecciona un concesionario.
  3. Deja tus datos personales y te contactaremos.
Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla