Términos y condiciones
Usados Certificados 

Por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de entrar y utilizar el Sitio Web Volkswagen Usados Certificados”, Usted (el "Usuario") reconoce aceptar las condiciones y los términos aquí contenidos y declara expresamente la aceptación de lo siguiente:

Definiciones

Para efectos de los presentes términos y condiciones Usted deberá entender por:

  • Distribuidor(s) autorizado (s): Persona moral distinta de Volkswagen de México, S.A. de C.V. pero autorizada por ésta para comercializar productos y servicios de la marca.
  • Usados Certificados Volkswagen: Marca de vehículos usados del Grupo Volkswagen.

Objeto del Sitio

Volkswagen de México, S.A. de C.V. con domicilio en Autopista México Puebla, Kilómetro 116, San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Puebla, mediante el presente sitio web pone a disposición del “Usuario” un espacio informativo sobre la disponibilidad de autos usados del programa Usados Certificados Volkswagen que integra la marca Volkswagen publicitada por los “Distribuidores Autorizados”, sin embargo, esto no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle o exactitud requerida por sus visitantes, por lo que si el “Usuario” desea obtener información detallada y específica deberá contactar o acudir al “Distribuidor Autorizado” que ofrece el producto.

Exclusión de responsabilidad.

Toda la información contenida en el Sitio Web tiene carácter exclusivamente informativo no transaccional y no constituye una oferta vinculante, promesa de compraventa ni acuerdo contractual por parte de Volkswagen de México, S.A. de C.V, por lo que en todo momento si desea adquirir alguno de los productos contenidos en este sitio deberá acudir directamente con “Distribuidor Autorizado” que lo ofrece.

El “Usuario” reconoce que cualquier transacción comercial debe realizarse directamente con el “Distribuidor Autorizado”. La adquisición de los productos será bajo el contrato, precio, términos y condiciones que el “Distribuidor Autorizado” establezca.

Los “Distribuidores Autorizados” son responsables de actualizar la información mostrada incluyendo precios, descripciones e imágenes de los productos ofertados, las cuales puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Se recomienda al “Usuario” que confirme los datos que resulten de su interés poniéndose en contacto o acudiendo con el “Distribuidor Autorizado” que ofrece el producto de su interés.

Volkswagen de México, S.A. de C.V., no es responsable de la información mostrada por parte de los “Distribuidores Autorizados”, así como de la exactitud o actualización de la información publicada por los “Distribuidores “Autorizados”.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. no es el propietario de los vehículos y/o artículos ofrecidos por los “Distribuidores”, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta, asimismo, no interviene ni en la negociación ni en el perfeccionamiento de las operaciones de compra y venta realizadas entre los “Usuarios” y los “Distribuidores Autorizados” respecto de los autos usados, ni en las condiciones estipuladas por estos últimos para llevar a cabo las mismas, por ello Volkswagen de México, S.A. de C.V. no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los vehículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los “Distribuidores Autorizados”, así como de la información relacionada con los autos usados y/o artículos ofertados por el “Distribuidor Autorizado”.

Debido a que Volkswagen de México, S.A. de C.V. no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el auto usado se publica para la venta, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre el “Usuario” y el “Distribuidor Autorizado”, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los “Distribuidores Autorizados” en el perfeccionamiento de la operación.

El “Usuario” conoce y acepta que al realizar operaciones con los “Distribuidores Autorizados” y/o terceros lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso Volkswagen de México, S.A. de C.V. será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que sufra el “Usuario” debido a las operaciones realizadas o no realizadas con los “Distribuidores Autorizados” por productos publicados a través de este sitio web.

La promoción de productos en este Sitio Web no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros “Usuarios”.

Envío de Contenidos.

Se prohíbe la publicación y envío a este o desde este Sitio Web, de manera enunciativa mas no limitativa de cualquier material que sea difamatorio, obsceno, pornográfico, ofensivo, discriminatorio, profano, amenazas y/o violatorio de ley así como cualquier material que constituya o aliente cualquier conducta que pudiera considerarse como actividad criminal y/o provocar actos criminales o contrarios a ley y/o inducir a error o confusión a otros “Usuarios” y/o cualquier tipo de propaganda o avisos comerciales, políticos, religiosos o de cualquier otra naturaleza. 

Productos y Precios

La información y/o imágenes contenidas en el sitio web de los productos deben considerarse únicamente como referencia y con fines ilustrativos, por lo pueden no corresponder con total precisión, por lo que le recomendamos acudir al “Distribuidor Autorizado” que ofrezca el producto de su interés.

Los precios se encuentran establecidos en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos e incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se recomienda al “Usuario” que confirme los datos que resulten de su interés poniéndose en contacto o acudiendo con el “Distribuidor Autorizado”.

Si bien la información proporcionada se considera precisa, derivado de la actualización en el sitio y/o ventanas de tiempo en que se trabaje la información contenida, pueden ocasionarse errores o inexactitudes, los cuales se corregirán con base a la actualización de sistema lo más pronto posible.

Por ello, para obtener información precisa sobre los productos se recomienda acudir a su “Distribuidor Autorizado”.

Modificaciones.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. se reserva expresamente el derecho de actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Estos serán los manifestados al momento de su uso real. El “Usuario” deberá visitar y revisar los Términos y Condiciones cada vez que tenga acceso a este Sitio.

Términos y condiciones

Vende o intercambia tu auto en tu Concesionario Usados Certificados Volkswagen

Por favor lea los siguientes términos y condiciones antes de entrar y utilizar este Sitio Web https://www.vw.com.mx/app/trade-in/index.htmlAbre un enlace externo, Usted (el "Usuario") reconoce aceptar las condiciones y los términos aquí contenidos y declara expresamente la aceptación de lo siguiente:

Objeto del Sitio

El presente documento establece los términos y condiciones que rigen la venta o intercambio de vehículos entre “el Usuario” y los Distribuidores Autorizados Volkswagen (en adelante, “Distribuidor Autorizado”).

Exclusión de Responsabilidad

Volkswagen de México, S.A. de C.V. no es responsable ni interviene en la negociación ni en el perfeccionamiento de las operaciones de compra, venta o intercambio realizadas entre los “Usuarios” y los “Distribuidores Autorizados”.

Cualquier acuerdo, obligación, cobro, pago, trámite, revisión técnica o legal será exclusiva y únicamente responsabilidad del “Distribuidor Autorizado” y el “Usuario”.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. no garantiza, valida, ni certifica el estado físico, mecánico, legal o documental de los vehículos involucrados, así como de la información proporcionada por el “Usuario”.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. no se hace responsable por reclamaciones, pérdidas, daños, incumplimientos, fraudes o cualquier otro conflicto que derive directa o indirectamente de las operaciones realizadas entre los “Usuarios” y los “Distribuidores Autorizados”.

Esto no constituye una oferta comercial de Volkswagen de México, S.A. de C.V. ni de los “Distribuidores Autorizados”, por lo tanto, la valoración y aprobación deberá ajustarse a los procesos del “Distribuidor Autorizado” elegido por el “Usuario”, por lo que se recomienda contactarlo directamente.

Responsabilidad del “Usuario”

El “Usuario” reconoce y acepta que toda operación se realiza exclusivamente bajo la responsabilidad del “Distribuidor Autorizado”.

El “Usuario” deberá ser mayor de edad y con capacidad jurídica necesaria para realizar las transacciones de compra, venta o intercambio del vehículo con el “Distribuidor Autorizado”

El “Usuario” deberá ser legítimo propietario del vehículo ofrecido o cuenta con facultades legales suficientes para disponer del mismo.

El vehículo señalado por el “Usuario” no deberá contar con reporte de robo, embargo, gravamen, limitación de dominio ni deberá encontrar involucrado en procedimiento judicial o administrativo alguno.

El “Usuario deberá presentar ante el “Distribuidor Autorizado” la documentación requerida por este último, la cual deberá ser verídica, válida, original y vigente.

El “Usuario” deberá programar una cita con el “Distribuidor Autorizado” de su preferencia para presentar el vehículo, con la finalidad de ser revisado por este último y en caso de ser procedente, pueda obtener una oferta comercial.

El “Usuario” deberá consultar con el “Distribuidor Autorizado” el tiempo requerido para realizar la oferta comercial, y en su caso el plazo que se estipula para concluir la compraventa del vehículo.

El “Usuario” reconoce y acepta que la participación en este proceso no implica garantía alguna de compra, intercambio, aceptación, ni obligación de adquisición por parte del “Distribuidor Autorizado”.

La evaluación, inspección y aceptación del vehículo ofrecido queja sujeta a los criterios internos, técnicos, comerciales y legales del “Distribuidor Autorizado”, quien podrá rechazar la operación sin necesidad de justificar su decisión.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. no influye ni interviene en dicho proceso de decisión, y por tanto no será responsable en ninguna circunstancia si el “Distribuidor Autorizado” decide no concretar la transacción.

Modificaciones.

Volkswagen de México, S.A. de C.V. se reserva expresamente el derecho de actualizar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Estos serán los manifestados al momento de su uso real. El “Usuario” deberá visitar y revisar los Términos y Condiciones cada vez que tenga acceso a este Sitio.