SUVW

Más que un SUV, un SUVW

SUVW

Más que un SUV, un SUVW

Olvida todo lo que sabes de los SUVs, porque con Volkswagen adoptan una nueva definición.

La Familia SUVW es nuestra línea de camionetas para 5 y 7 pasajeros que tienen todo lo que buscas, e incluso más. Mayor espacio, mejor capacidad de resistencia, estilo moderno digno de presumir, un motor que brinda más potencia sin gastar demasiado combustible, versatilidad para viajar a cualquier destino que desees y seguridad certificada con 5 estrellas por Latin NCAP.

Nuestras camionetas se adaptan a tu personalidad, conoce los modelos disponibles en México y configura o compara las que más te interesan. Recuerda que al volante de un SUVW llevas calidad, diseño y tecnología para disfrutar de la vida.

5 min leer

Nuestros modelos

El lujo de reinventarse

Tu mejor momento es aquel en el que decidiste transformarte. No para adaptarte a las circunstancias, sino para llegar a nuevas y mejores metas porque en tu camino tú creas las posibilidades. Simplemente, un potencial interminable te mueve.

Nuevo Cross Sport es la oportunidad para más. Más lujo, más tecnología, más potencia, más confort, más experiencias que este SUVW pretende elevar acompañándote en cada aventura.

Tu próximo VW en la palma de tu mano

Con Virtual Studio podrás visualizar diferentes características en realidad aumentada de algunos vehículos Volkswagen. Esta experiencia de tecnología inmersiva te da la oportunidad de configurar tu auto o SUVW preferido a tu gusto; podrás elegir el color, los interiores, la versión, integrar diferentes funciones y más accesos que te harán disfrutar de un Volkswagen en tu Smartphone o computadora. Además, serás capaz de simular desde un viaje en carretera, hasta apreciar tu vehículo en la cochera de tu casa. Visualiza y personaliza tu Volkswagen con la herramienta que piensa en tu comodidad y tranquilidad.