La disponibilidad de algunos equipamientos puede variar debido a situaciones ajenas a Volkswagen de México, esto puede causar cambios en la disponibilidad de funciones de su vehí­culo. Consulte con su concesionario los detalles del inventario.

  • Precio de contado$ 479,070
  • VersionesHighline
  • 1.0 L TSI
  • Tiptronic 6
  • 114 Hp
  • 200 Nm
  • 15.8 km/l
  • SUVW ÷ 2

Mantente inigualable

Ser tú es sinónimo de sobresalir, algo que logras con naturalidad. Es un instinto que te hace ser único y leal a quién eres sin importar que los demás sigan la corriente. Nivus 2024 es el SUVW que manifiesta tu autenticidad con su potencia que te mantiene ágil, su diseño que complementa tu personalidad y su tecnología que eleva cada aspecto de tu experiencia.

Motor de Nivus 2024 versión Highline, iluminado con luces de neón rojo y azul.

Motor inigualable

Motor 1.0 L TSI 114 Hp / 200 Nm

No solo el motor, también lo serán tus emociones. En tu ADN vive el hambre de ser único, vivir experiencias originales y marcar un camino excepcional. Por eso este motor es para ti: llénate de confianza y fuerza con la transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades de Nivus mientras ahorras combustible como no te imaginas. 

Reconocimiento de Latin NCAP a VW Nivus en 2024, que lo certifica como un SUV seguro en México.

Una calificación inmejorable

5 estrellas Latin NCAP

Ya sea que viajes solo o acompañado, cada persona en Nivus estará segura. Tan segura como para solo enfocarse en el viaje, porque este SUVW cuenta con la máxima calificación de 5 estrellas en Latin NCAP, es decir, cumple perfectamente con los estándares internacionales de protección. Tu camino inigualable merece seguridad inigualable.

Pantalla touch de Nivus 2024 muestra mapa de ubicación.

Pantalla touch a color de 10"

Tan inigualable como tú

Vanguardia, color, experiencia y tecnología, todo lo que necesitas para que tú y tus acompañantes sientan lo que es viajar por el carril de las tendencias. Llamadas, mensajes y correos, todo en tus manos.

Exterior

Nada que se le parezca

Cuando eres inigualable y auténtico, es inevitable destacar de todo lo ya se ha visto. Igual que tú, Nivus es único, un SUVW con un diseño innovador, con énfasis en la caída suave de la columna C. Una característica de los coupé, que le brinda dinamismo y un toque deportivo, y que le da un giro completo a la categoría.

Interior

Vestido para toda ocasión

La única moda que sigues, es la tuya, por eso verte impresionante y estar cómodo es importante, con las vestiduras de asientos en leatherette bitono de Nivus no tendrás que sacrificar ninguna de las dos.

Infotainment

Como sea, mantente conectado

Vayas donde vayas, tus dispositivos estarán conectados y controlar sus aplicaciones será sencillo con la conexión inalámbrica Volkswagen Wireless App-Connect.

Además, puedes cargar la batería de tus dispositivos, incluso disfrutar todo su contenido gracias a los 4 puertos USB tipo C de Nivus.

Seguridad y Tecnología

Más arriba, no a la izquierda, más a la derecha

Con Nivus no te perderás de ningún detalle en tu camino, ni siquiera lo que ya dejaste atrás, y es que con sus espejos laterales con ajuste eléctrico abatibles electrónicamente puedes acomodarlos como más te acomodes, de una forma cómoda y sencilla.