Nuevo Nivus, el SUV versátil de VW

Nuevo Nivus
El SUVW con espíritu único

Un SUV versátil, moderno y conectado

Con un diseño innovador que combina elementos de SUV y líneas de coupés deportivos, Nuevo Nivus inaugura un segmento en el mercado y genera gran expectativa tras su lanzamiento, el año pasado, en Brasil.  Hoy te presentamos las principales características de este modelo.

Con excelentes prestaciones, tecnología y un diseño sumamente atractivo con un espíritu muy particular, consideramos que Nuevo Nivus podría tener gran aceptación en el mercado mexicano, sin embargo, aún no tenemos confirmada su llegada. No obstante, hemos traído un auto de este modelo, mismo que podrá ser conducido por periodistas mexicanos, con el objetivo de que vivan la experiencia de manejo y puedan compartir sus impresiones hacia sus diversas audiencias.

¿Cuáles son las principales cualidades que ofrece Nuevo Nivus?

Nuevo Nivus es un SUV versátil, moderno, deportivo y tecnológico que se distingue por estar orientado hacia los jóvenes. Su esencia es fresca, elegante, innovadora y en tendencia.

Tecnología y conectividad a la vanguardia

Nuevo Nivus cuenta con el Digital Cockpit de 10.25” y el nuevo Infotainment de 10” con pantalla completamente touchscreen siendo esta una de sus principales cualidades. Además, viene equipado con elementos tecnológicos que suelen encontrarse en autos de gama alta como Wireless App Connect y cargador inalámbrico para smartphone.

Este nuevo SUV será el responsable de introducir novedosas categorías de seguridad y comodidad en el segmento compacto con algunos elementos disponibles solo en el segmento Premium como ACC y Advertencia de colisión frontal con sistema de frenado de emergencia.

Interior de Nuevo Nivus de VW, con Wireless App Connect

Diseño llamativo y dinámico

Exterior de Nuevo Nivus de VW

En torno a su diseño, Nuevo Nivus sobresale con su conjunto de faros y luces traseras LED con LED DRL (luz diurna) en un formato envolvente.

Asimismo, Nuevo Nivus cuenta un diseño llamativo y dinámico, con un énfasis en la caída suave de la columna C, una característica típica de los coupé y que eleva la deportividad natural del modelo.

Respecto a la comercialización de Nuevo Nivus en México, aún nos encontramos analizando diferentes factores por lo que no tenemos confirmación de su llegada, pero te invitamos a seguirnos en redes sociales y mantenerte al tanto de nuestro sitio web para estar pendiente de todas las novedades relacionadas a este nuevo SUVW.

Seguridad, espacio y niveles de equipamiento por encima de tus expectativas