Volkswagen Usados Certificados

Encuentra tu auto usado

¿Por qué comprar un Volkswagen Usado Certificado?

Nuestra prioridad es que tu decisión te dé tranquilidad. Eso significa que encuentres el seminuevo indicado para tus necesidades y tu presupuesto cuando quieras comprar un auto. También que recibas el valor que mereces si buscas vender y que puedas cambiar o dejar a cuenta cuando desees un upgrade. Simplemente que hagamos un buen trato con las mejores condiciones, que todos ganen a través de la cercanía, experiencia y garantía de Volkswagen Usados Certificados.

El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 1 al 30 de junio de 2024 para la República Mexicana.

Vende tu auto o déjalo a cuenta

Con Volkswagen Usados Certificados puedes vender tu auto de forma rápida, o dejarlo a cuenta para llevarte un seminuevo con garantía.

1
Envía tu solicitud

Ingresa la información de tu auto y envía una solicitud a tu Concesionario de preferencia.

2
Agenda una inspección

Elige una fecha para que tu auto sea evaluado a detalle por nuestros especialistas.

3
Venta final

Vende tu auto a través de tu Concesionario, ¡nosotros nos encargamos del resto!

 

Me interesaAbre un enlace externo

Emblema Volkswagen en Concesionaria

Encuentra tu Concesionaria Volkswagen Usados Certificados

Si buscas comprar un seminuevo, vender tu auto o dejarlo a cuenta, te esperamos en Volkswagen Usados Certificados para acompañarte en ese importante paso. ¡Hagamos un buen trato!

Preguntas frecuentes