Emblema de Volkswagen en edificio al interior de la fábrica
Emblema de Volkswagen en edificio al interior de la fábrica
Emblema de Volkswagen en edificio al interior de la fábrica

Integridad y Cumplimiento

En Volkswagen de México estamos convencidos de que, sobre la base de una cultura de integridad y cumplimiento confiable y sostenible, en Volkswagen no sólo marcamos el camino hacia un crecimiento sostenible, sino que también fortalecemos el orgullo y el sentido de pertenencia de nuestro equipo y afianzamos la confianza de nuestros clientes, accionistas, socios comerciales y del público en general.

Nuestro objetivo es convertirnos en el modelo a seguir en materia de integridad y cumplimiento, fortaleciendo así nuestro compromiso con el bien común y el fomento de los valores y los derechos humanos que enaltecen a nuestra empresa hacia el futuro.

Estrategia del Grupo Volkswagen Together4Integrity

En Volkswagen nuestra definición de integridad es hacer por convicción personal lo correcto para nuestra empresa, socios de negocio y la sociedad. Esto incluye la firmeza de cumplir con valores y principios personales, independientemente de presiones emocionales, económicas y sociales.

Actuar con integridad es una parte esencial de la estrategia del Grupo Volkswagen TOGETHER 2025 y, por lo tanto, para nosotros tiene la misma importancia que la calidad de nuestros productos, indicadores financieros y satisfacción de nuestros clientes.

La cultura de integridad y cumplimiento nos aporta bases sólidas para enfrentar los retos futuros, puesto que es un elemento fundamental de nuestra conducta. Al final de cuentas, es lo que nos caracteriza: hacer lo correcto en cualquier situación es “Hacerlo VW”.

Para asegurar que esta cultura de integridad se viva plenamente, contamos con canales de denuncia, en los cuales se recibe información sobre posibles conductas que vayan en contra de nuestros principios de integridad y cumplimiento, protegiendo en todo momento la identidad de quien decide levantar la voz.

Si deseas saber más, ingresa a la página de Integridad Opens an external link del Grupo Volkswagen.

Integridad Volkswagen de México

Código de Conducta