Volkswagen Polo 2021 versión Comfortline Plus en color rojo.

Polo 2021

Precio de contado desde
$253,920
Motor
1.6L
Transmisiones
Manual - Tiptronic
Potencia
105Hp
Torque
153Nm
Versiones
Startline, Comfortline Plus

Te sigue en todo

Tu mejor momento es el que estás viviendo. Tus sueños se están cumpliendo y no puedes esperar a vivir más momentos de libertad; por eso, Polo 2021 es tu cómplice perfecto. El hatchback de Volkswagen que te da la seguridad y personalidad que tu estilo de vida necesita. No despegues las manos del volante, lo mejor está por venir.

VW Polo 2021. Llanta y rin de versión Comfortline Plus.

Rines de aluminio de 16” en color gris

Te lleva con personalidad

Polo 2021 se toma muy en serio lo de lucir increíble en todo, hasta en sus rines de aluminio de 16”, que resaltan aún más por su acabado en color gris, que en movimiento lucen espectaculares.

Polo 2021 Confortline Plus. Control de velocidad crucero.

Control de velocidad crucero

Firme, como tus decisiones

Con el Control de velocidad crucero, tienes el control en todo momento, ya que sostiene automáticamente el acelerador. Así puedes mantener una velocidad constante y descansar el pie derecho si necesitas conducir por mucho tiempo.

Volante multifunciones forrado en piel en Polo 2021 de Volkswagen

Volante multifunciones forrado en piel

Todo todo el control

Manejar nunca había sido tan divertido, con su volante multifunciones forrado en piel no sólo te permite disfrutar una conducción emocionante, también puedes acceder a todos los datos de la computadora de viaje, así como controlar el sistema de infoentretenimiento.

Versiones

Exterior

Desde aquí se ve increíble

No hay mejor carta de presentación que verte resplandeciente, y mucho más cuando te vean en tu Polo 2021 y su Parrilla central tipo panal, que no dejará ninguna duda de que lo estás haciendo en grande.

Interior

A tu velocidad y con tu estilo

La piel le da un toque muy especial a las palancas de velocidades y del freno de mano, pues te permite sujetarlas con gran seguridad, pero además, tienen un aspecto genial que dura mucho.

Infotainment

Tu cómplice en cada viaje

Controla tus playlists o apps favoritas en su pantalla dinámica touch a color de 6.5" o usa comandos de voz, llamadas y mensajes de texto para mantener la concentración con ambas manos al volante.

Tecnología y Seguridad

Te protege en todo momento

Que tu viaje sea el más seguro es lo más importante, con tu Polo 2021 siéntete protegido en todo el trayecto con sus bolas de aire frontales para conductor y pasajero, aumenta tu seguridad al máximo al usar el cinturón de seguridad.

Descubre Polo

Volkswagen Polo 2021. Versión Comfortline Plus disponible en color rojo.

Estoy listo para estrenar mi Polo

Comprar un auto nuevo es muy fácil:
Selecciona tu modelo de auto.
Selecciona un concesionario.
Deja tus datos y te contactaremos.

Financiamiento y arrendamiento