Volkswagen Nuevo Cross Sport 2022, camioneta SUV en tono gris.

Cross Sport 2022

Precio de contado desde
$1,062,990
Versión
R-Line
Motor
3.6L V6 FSI
Transmisión
Tiptronic 8
Potencia
280Hp
Torque
361Nm

Tu vida trasciende

Recorriste un largo camino y llegaste a un lugar donde todo lo que eres se encontró para ir incluso más allá, a esa cúspide que te ofrece una perspectiva privilegiada. En tu andar descubriste dónde reside el verdadero lujo y por ello, hoy puedes apreciar el singular concepto de superioridad y distinción que representa Cross Sport, el SUV coupé que lo tiene todo.

Motor de camioneta Volkswagen V6 FSI 280 Hp con 4MOTION.

Motor V6 FSI 280 Hp con 4MOTION

Poder en control

¡Te impulsa contundentemente para realzar todas tus experiencias! Con 280 caballos de potencia aplicados a su tracción 4MOTION puedes ir al ritmo que decidas, por donde quieras y llevar cualquier equipamiento, remolques o lo que necesites para disfrutar más cada aventura. 

VW Cross Sport. Camioneta 2022 en color gris puro cerca de un jardín.

Fascias deportivas

Potencia y agilidad

Al igual que tu experiencia, el dinamismo y equipamiento de este SUVW son dignos de reconocerse. Cross Sport cuenta con fascias deportivas R-Line (delantera y trasera), que realzan la estética del vehículo y dejan en claro lo mucho que tiene por ofrecer.

Cross Sport 2022. SUV en color gris puro estacionada en la calle.

Diseño tipo coupé

Una congruencia superior

La magnífica silueta descendente en la parte trasera es un homenaje a quienes entienden que se puede tener una imagen sport y a la vez gozar de un alto grado de refinamiento.

Versiones

Exterior

Siempre admirable

Cuando algo luce magnífico, sin importar desde dónde se lo mire, es motivo de gran satisfacción. Así se eligieron los rines con la misión de agradar incondicionalmente a la vista y reforzar su aplomo al ser conducido.

Interior

Postura; pose jamás

Encontrar la posición perfecta para conducir será más fácil que nunca. Usa la memoria del asiento y si lo necesitas ajusta con la precisión de 10 vías para un acomodo ideal. También la persona que va a tu lado puede elevar su nivel de confort con un ajuste de 8 vías en su asiento.

Asistentes de conducción

Dueño de cualquier territorio

El sistema 4MOTION distribuye la fuerza motriz entre las 4 ruedas para enviar tracción a donde más se necesita, para que dirijas tu nueva camioneta con total precisión en cualquier camino.