Volkswagen Nuevo Cross Sport 2021, camioneta SUV en tono gris.

Nuevo Cross Sport 2021

Precio de contado desde
$1,027,5901
Versión
R-Line
Motor
3.6L V6 FSI
Transmisión
Tiptronic 8
Potencia
280Hp
Torque
361Nm

Tu vida trasciende

Recorriste un largo camino y llegaste a un lugar donde todo lo que eres se encontró para ir incluso más allá, a esa cúspide que te ofrece una perspectiva privilegiada. En tu andar descubriste dónde reside el verdadero lujo y por ello, hoy puedes apreciar el singular concepto de superioridad y distinción que representa el Nuevo Cross Sport, el SUV coupé que lo tiene todo.

Motor de camioneta Volkswagen V6 FSI 280 Hp con 4MOTION.

Motor V6 FSI 280 Hp con 4MOTION

Poder en control

¡Te impulsa contundentemente para realzar todas tus experiencias! Con 280 caballos de potencia aplicados a su tracción 4MOTION puedes ir al ritmo que decidas, por donde quieras y llevar cualquier equipamiento, remolques o lo que necesites para disfrutar más cada aventura. 

Cross Sport con cámara 360 incluida en la parrilla delantera.

Cámara de 360º

Tienes mejor perspectiva

Transita por donde quieras con gran exactitud gracias a la cámara de 360º, que te brinda una panorámica cenital para observar la cercanía de objetos como rocas, maleza o bordes peligrosos.

Diseño exterior del Volkswagen Nuevo Cross Sport 2021.

Diseño tipo coupé

Una congruencia superior

La magnífica silueta descendente en la parte trasera es un homenaje a quienes entienden que se puede tener una imagen sport y a la vez gozar de un alto grado de refinamiento

Versiones

Exterior

Más que equipaje, llevas magnificadores de experiencias

Viajar ligero es lo mejor, pero también estás listo para cargar lo que sea. Por eso el Nuevo Cross Sport te facilita llevar cualquier cosa que necesites gracias a sus barras portaequipaje en toldo, manufacturadas en aluminio anodizado para añadir estilo y durabilidad.

Interior

Postura; pose jamás