T-Cross 2022 Volkswagen. Camioneta SUV en color azul nórdico.

T‑Cross 2022

Precio de contado desde
$389,990
Versiones
Trendline, Comfortline, Highline
Motor
1.6L
Transmisiones
Manual 5 - Tiptronic 6
Potencia
110Hp
Torque
155Nm

Condúcete como quieras

Eres fiel a tus propias ideas, por eso tomaste el volante de tu vida y te has adueñado de tu destino. A veces actuando por impulso y otras tomándote tu tiempo, fue como nos diste una gran lección: ser quienes somos y no tener miedo a experimentar. Así creamos T‑Cross, el SUV de una generación automotriz más avanzada por su tecnología y diseño dinámico, el cual incorpora lo mejor del ADN Volkswagen e innovaciones que marcarán tendencia.

Rines de aluminio de 17 pulgadas de SUVW T-Cross 2022.

Rines de aluminio de 17"

Triunfal

Sus distintivos rines de 17” coronan su impecable diseño. Proporcionan un balance ideal entre comodidad y la gran sensación de estar bien plantado sobre el piso para disfrutar un manejo más dinámico, así como absorber la mayor parte de las irregularidades del terreno gracias a una selección cuidadosa del perfil del neumático.

Cargador inalámbrico para Smartphone de T-Cross 2022

Cargador inalámbrico para Smartphone

Energía para días

Gracias a su cargador por inducción, T‑Cross mantendrá tu Smartphone siempre listo para todas tus aventuras. Los días de quedarse sin batería quedaron atrás.

Asistente de Aparcamiento en T-Cross de Volkswagen

Asistente de aparcamiento Volkswagen

¡T‑Crosstu turno!

Con su asistente de aparcamiento sólo debes controlar el acelerador y el freno. Tu SUV se encarga de determinar si el espacio es apropiado, además de maniobrar para un acomodo ideal al estacionarse.

Versiones

Infotainment

Transforma tu tablero

Su pantalla de 10.2” te permite personalizar los datos que ves detrás del volante, como consumo de combustible, temperatura y distancia recorrida, entre otros. También puedes elegir entre medidores digitales o tipo analógicos, visualizar tus listas de reproducción y mucho más.

Tecnología

Tenaz

Se mantiene firme en la velocidad que tú decidas, sin necesidad de que pises el acelerador. Usa esta tecnología para ayudarte a respetar los límites de velocidad o para relajar tu pie en viajes largos por carretera.

Exterior

Toldo traslúcido

¡Te invita a ver más allá! Abre su techo corredizo panorámico y disfruta el mundo con una óptica completamente nueva.