Volkswagen Nuevo T-Cross - Camioneta SUV 2022. Precio, versiones, diseño y equipamiento.

Nuevo T‑Cross 2022

Precio de contado desde
$419,990
Versiones
Trendline, Comfortline, Highline
Motor
1.0L TSI
Transmisión
Tiptronic 6
Potencia
114Hp
Torque
178Nm

Conecta como eres

Ser tú lo convertiste en toda una forma de expresión. Encontraste tu verdadera forma en cómo te vistes, lo que escuchas, lo que haces y dices, incluso en cómo te mueves. Nunca para probar algo, sino para ser simplemente tú. Eso te impulsa a llegar a donde te propongas, y hacer las cosas como quieres. Acompañado de alguien que conecta contigo, y al igual que tú, ha creado su propia forma de vivir.

Nuevo T Cross de Volkswagen - SUV 2022 en color amarillo circula en la calle.

Motor 1.0 L TSI con 114 Hp y 178 Nm

Nuevo T‑Cross ahora con turbo

Este SUVW innovó en muchos aspectos, y la muestra más clara es su motor 1.0 L TSI con 114 HP y 178 Nm, con el cual experimentarás muchísimas sensaciones en cada recorrido y una eficiencia incomparable.

Cuadro de instrumentos digital en Nuevo T-Cross 2022.

Cuadro de instrumentos digital

Tu estilo en el tablero de tu vehículo

Tu próximo SUVW cuenta con un cuadro de instrumentos digital totalmente dinámico. En él podrás revisar diferente información de manejo, visualizar el tacómetro y velocímetro a través de su aspecto novedoso, entre otros datos del vehículo.

Interior de Nuevo T Cross  - Iluminación ambiental en tablero de camioneta 2022.

Iluminación ambiental en tablero

El estilo también se ve en el interior

Ahora a bordo de Nuevo T‑Cross, lucirás lo mejor de ti y disfrutarás del mood perfecto con la ayuda de la iluminación ambiental. Dale un aspecto increíble a tus trayectos con esta nueva característica.

Versiones

Nuevo T Cross en Virtual Studio - Aplicación de realidad aumentada de Volkswagen.

Conoce a fondo Nuevo T‑Cross desde la comodidad de tu casa

Te gusta sentirte conectado contigo mismo, ¿por qué no hacerlo con tu próximo SUVW desde donde estés? Con la ayuda de Virtual Studio, tendrás una increíble experiencia en realidad aumentada para descubrir cada rincón de tu siguiente vehículo. Con esta herramienta, podrás interactuar con el interior, el exterior, tecnología y otros aspectos de Nuevo T‑Cross, así como personalizarlo a tu gusto. Además, tienes acceso a diferentes simulaciones de manejo en distintos escenarios. Atrévete a llevar a otro nivel tu relación con este asombroso vehículo y convéncete de que conectará contigo a cada instante.

Exterior

¡Brillante, como tus ideas!

Tu estilo de vida no conoce de horarios ni climas. Sin importar que sea de día o de noche, esté despejado o las condiciones del tiempo no sean favorables, los faros en tecnología LED de Nuevo T‑Cross iluminarán tu trayecto para que sea el más nítido, y no te pierdas de ningún detalle.

Interior

Tu outfit favorito

Tu estilo y tu forma de vestir es una expresión de lo que eres, pero sabes que lucir grandioso también tiene que ser cómodo, como las vestiduras de asientos en leatherette de Nuevo T‑Cross, que te brindan confort en cualquiera de tus trayectos.

Infotainment

Conecta con lo que te mueve

A cada viaje le pones tu expresión y espíritu, con tu música favorita, apps preferidas, llamadas y mensajes de texto, conéctate sin cables con Volkswagen Wireless App-Connect (disponible para Android y iOS) y disfrútalo en su pantalla touch a color de 10”.

Seguridad y Asistentes de conducción

Tu vida conecta con comodidad y seguridad

Tu vida conecta con comodidad y seguridad

Volante de Nuevo T-Cross 2022 con botones que activan los asistentes de conducción en camioneta SUV.

Llegar a donde te propones requiere del impulso y comodidad, con Nuevo T‑Cross hazlo manteniendo todo lo que eres. Tu trayecto va seguro en todos sus ángulos. Cubriendo tu espalda con su cámara de visión trasera, que detecta los objetos que se encuentra detrás, permitiéndote maniobrar con facilidad; también lo que sucede adelante, que con su asistente de colisión frontal con freno de emergencia reaccionará cuando se presente alguna eventualidad, accionando los frenos si se requiere.

Descubre más asistentes de conducción de tu SUVW.

Descubre Nuevo T‑Cross

Ofertas y Financiamiento

Promoción destacada

Nuevo T‑Cross 2022
Trendline

Cómpralo desde $4,599 mensuales por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o réntalo sin enganche desde $320 diariosLas dos promociones incluyen seguro cobertura amplia gratis

Long Drive

Para agregar aún más tranquilidad a tus momentos a bordo de tu Volkswagen, ahora puedes incluir el servicio de Long Drive. Este nuevo plan te cubre los servicios de mantenimiento y cambio de piezas de desgaste sin ninguna sorpresa ni sobresalto. Así sólo te tendrás que preocupar por disfrutar al máximo todos tus viajes. Puedes adquirir Long Drive o Long Drive Plus; descubre cuál te conviene más y se adapta mejor a ti.

Financiamiento y arrendamiento

Sabemos que es tu momento de estrenar un Volkswagen, por eso tenemos para ti diferentes programas de financiamiento y arrendamiento que seguro se adaptarán a tus posibilidades y a tus necesidades. Descubre cuál es el indicado y llévate cuanto antes tu próximo compañero de experiencias.