T-Cross 2021

Precio de contado desde
$381,4901
Versiones
Trendline, Comfortline, Highline
Motor
1.6L
Transmisiones
Manual 5 - Tiptronic 6
Potencia
110Hp
Torque
155Nm

Condúcete como quieras

Eres fiel a tus propias ideas, por eso tomaste el volante de tu vida y te has adueñado de tu destino. A veces actuando por impulso y otras tomándote tu tiempo, fue como nos diste una gran lección: ser quienes somos y no tener miedo a experimentar. Así creamos T-Cross, el SUV de una generación automotriz más avanzada por su tecnología y diseño dinámico, el cual incorpora lo mejor del ADN Volkswagen e innovaciones que marcarán tendencia.

We Connect Go - Asistente digital para mejorar tu experiencia de manejo en tu Volkswagen

Nuevo We Connect Go

Telecomunicados

T‑Cross está listo para conectarse contigo como nunca lo habías estado con otro vehículo. Con esta nueva plataforma digital sincronizas tu camioneta con tu smartphone para saberlo todo: fecha del próximo mantenimiento, kilometraje, nivel de gasolina, estado de la batería, número de serie, matrícula y mucho más, incluso podrás saber dónde lo dejaste estacionado si es que no lo recuerdas.

Calificación de T-Cross de Volkswagen en Latin NCAP 2019

5 estrellas Latin NCAP

Trofeos

Es reconocido con la máxima calificación de seguridad Advanced Award en “Protección de ocupante adulto” y “Protección ocupante infantil”.

Asistente de Aparcamiento en T-Cross de Volkswagen

Asistente de aparcamiento Volkswagen

¡T-Cross, tu turno!

Con su asistente de aparcamiento sólo debes controlar el acelerador y el freno. Tu SUV se encarga de determinar si el espacio es apropiado, además de maniobrar para un acomodo ideal al estacionarse.

Versiones

La conexión entre T-Cross y tú, comienza en Virtual Studio

Aborda en Realidad Aumentada tu T-Cross y personalízalo a tu manera

Vive la experiencia de abordar un T-Cross desde cualquier lugar gracias a Virtual Studio, una nueva plataforma digital de Volkswagen México, que te permite disfrutar este increíble SUV en 360°, brindándote perspectivas totalmente únicas para que lo conozcas.

Personalízalo y conoce todas y cada una de las características que hacen de este SUV el indicado para ti. Sólo haz clic en “Realidad Aumentada” y visualízalo desde la cámara de tu Smartphone o escanea el código QR desde tu computadora.

Tecnología

Técnica de transición

En este SUV las cerraduras se abren automáticamente. No es necesario traer tu llave en la mano, pues tu vehículo la detecta a distancia para brindarte un acceso más sencillo, así como permitirte encender y apagar el motor con un botón.

Infotainment

Transforma tu tablero

Su pantalla de 10.2” te permite personalizar los datos que ves detrás del volante, como consumo de combustible, temperatura y distancia recorrida, entre otros. También puedes elegir entre medidores digitales o tipo analógicos, visualizar tus listas de reproducción y mucho más.

Seguridad

Transparente

Te muestra con total claridad cuando la presión de una llanta llega al mínimo admisible. Mediante señales visuales y auditivas te indica que debes revisar algún neumático, para seguir manejando con plena confianza.