T-Cross 2021

Precio de contado desde
$381,4901
Versiones
Trendline, Comfortline, Highline
Motor
1.6L
Transmisiones
Manual 5 - Tiptronic 6
Potencia
110Hp
Torque
155Nm
La conexión entre T-Cross y tú, comienza en Virtual Studio

Aborda en Realidad Aumentada tu T-Cross y personalízalo a tu manera

Vive la experiencia de abordar un T-Cross desde cualquier lugar gracias a Virtual Studio, una nueva plataforma digital de Volkswagen México, que te permite disfrutar este increíble SUV en 360°, brindándote perspectivas totalmente únicas para que lo conozcas.

Personalízalo y conoce todas y cada una de las características que hacen de este SUV el indicado para ti. Sólo haz clic en “Realidad Aumentada” y visualízalo desde la cámara de tu Smartphone o escanea el código QR desde tu computadora.

Condúcete como quieras

Eres fiel a tus propias ideas, por eso tomaste el volante de tu vida y te has adueñado de tu destino. A veces actuando por impulso y otras tomándote tu tiempo, fue como nos diste una gran lección: ser quienes somos y no tener miedo a experimentar. Así creamos T-Cross, el SUV de una generación automotriz más avanzada por su tecnología y diseño dinámico, el cual incorpora lo mejor del ADN Volkswagen e innovaciones que marcarán tendencia.

No hay por qué parar

Al tomar el timón de tu vida, no tiene por qué haber interrupciones en tus aventuras. Tus trayectos a veces son largos y te gusta hacer los mejores viajes con tus acompañantes de vida. T-Cross se dio cuenta de ello, y te ofrece un increíble rendimiento de combustible en carretera, para que puedas seguir realizando tus road trips sin la preocupación de interrumpirlos en repetidas ocasiones para cargar gasolina.

Totalmente tecnológico

Es el SUV que está un paso adelante. Ok, dos pasos, quizá tres.

Telecomunicados

T‑Cross está listo para conectarse contigo como nunca lo habías estado con otro vehículo. Con esta nueva plataforma digital sincronizas tu camioneta con tu smartphone para saberlo todo: fecha del próximo mantenimiento, kilometraje, nivel de gasolina, estado de la batería, número de serie, matrícula y mucho más, incluso podrás saber dónde lo dejaste estacionado si es que no lo recuerdas.

Volkswagen Digital Cockpit
Transforma tu
tablero

Su pantalla de 10.2” te permite personalizar los datos que ves detrás del volante, como consumo de combustible, temperatura y distancia recorrida, entre otros. También puedes elegir entre medidores digitales o tipo analógicos, visualizar tus listas de reproducción y mucho más.

¡T-Cross, tu turno!

Con su asistente de aparcamiento sólo debes controlar el acelerador y el freno. Tu SUV se encarga de determinar si el espacio es apropiado, además de maniobrar para un acomodo ideal al estacionarse.

Asistente de Aparcamiento en T-Cross de Volkswagen
3
3.
Para conocer las versiones, equipamientos, precios y disponibilidad de nuestros vehículos, se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen.
Asistente de aparcamiento Volkswagen

Una inmensa conexión

Ahora T-Cross trae para ti una interfaz de enorme tamaño para que disfrutes tu música favorita, tus apps preferidas, llamadas y mensajes de texto con una increíble conectividad dejando a un lado los cables. Acompaña cada uno de tus viajes con tu contenido favorito, gracias a su Pantalla touch a color de 10” con Volkswagen Wireless App-Connect (disponible para iOS) y disfruta de la mejor experiencia a tu modo.