La disponibilidad de algunos equipamientos puede variar debido a situaciones ajenas a Volkswagen de México, esto puede causar cambios en la disponibilidad de funciones de su vehí­culo. Consulte con su concesionario los detalles del inventario.

Teramont 2024: versiones, precios, interior y tipo de motor de SUVW de lujo. Previsualízala con Virtual Studio.

Nuevo Teramont 2024

  • Precio de contado desde:$ 954,070
  • VersionesTrendline, Comfortline, Highline, Peak Edition
  • 2.0 L TSI
  • Tiptronic 8
  • 269 Hp
  • 370 Nm
  • 11.6 km/l
  • Servicios de mantenimiento incluidos

La mejor forma de compartir

La familia se disfruta aun cuando cada uno emprende su propio camino. Los momentos en los que participan y lo recuerdos que nacen de ellos son el motor que impulsa sus viajes. Nuevo Teramont 2024 es un SUVW diseñado para conectarlos, pero también un lugar en el que todos encuentran su propio espacio.

Motor V6 de VW Teramont 2024, camioneta familiar

Motor 2.0 L TSI con 269 Hp / 370 Nm

La mejor forma de evolucionar

 Es disfrutar cada paseo con tu familia, pero llevando la experiencia de manejo a otro nivel gracias al motor turbo de Teramont con transmisión Tiptronic de 8 velocidades. Eleva un rendimiento excepcional a una libertad placentera, donde cada viaje es una oportunidad de crear recuerdos inolvidables mientras comparten cada kilómetro de diversión.

Además, cuenta con tecnología 4MOTION con selector de modos de manejo “Active Control” que redistribuye la potencia del motor para que cada rueda reciba la tracción necesaria. 

 

Teramont VW. SUV 2024 en color blanco, afuera de casa con familia a punto de subir a la camioneta.

Long Drive

Más allá de conducir

La paz que provoca contar con un plan de servicios de mantenimiento hasta por 3 años es el factor más importante para avanzar llenos de calma. Simplemente saber que tienen todo bajo control eleva los recorridos en familia.

Descubre los modelos y versiones que incluyen Long Drive y las opciones que existen para ustedes.

Head-up display en parabrisas

Esencialmente innovador

Con una proyección nítida y precisa, el piloto tendrá toda la información que necesita manteniendo su atención donde importa. El head-up display mostrará en el parabrisas datos clave como velocidad, navegación y alertas de seguridad.

4.
Long Drive incluido en el precio de venta para Nuevo Teramont 2024 (versiones Trendline, Comfortline y Highline). No incluye cambios de piezas de desgaste.

Seguridad y Tecnología

La seguridad es lo primero

Aparte de lujo, comodidad y potencia, Nuevo Teramont 2024 también piensa en la protección de todos. Innova en sus diversos sistemas de seguridad con el único objetivo que tú y tu familia avancen sin preocupaciones como el sistema Light Assist, el monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero el Control de velocidad crucero adaptativo (ACC), entre muchos otros asistentes de conducción.

Descubre como este SUVW cuida de ti y tu familia.

Virtual Studio

Donde la tecnología se reúne con los sentimientos

Virtual Studio

Donde la tecnología se reúne con los sentimientos

Volante multifunciones de Teramont, camioneta de lujo de Volkswagen, modelo 2024.

Por medio de realidad aumentada podrán conocer su interior, exterior, abrir puertas, cambiar colores, girarlo en todas las direcciones y sumergirse en la versión ideal de Nuevo Teramont 2024 para todos ustedes.

Nuevo Teramont Peak

Como familia siempre buscamos nuevas formas de estar juntos porque nuestros caminos no siempre serán los mismos, a pesar de a veces tener el mismo destino. 

Nuevo Teramont Peak es una edición especial, para quienes están dispuestos a compartir nuevas aventuras y crear recuerdos duraderos. Descubre los detalles que hacen esta versión única.

Versiones y precios

Términos y condiciones por Volkswagen de México

1.
El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 1 al 30 de junio de 2024 para la República Mexicana.
2.
Los valores de rendimiento de combustible y CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a situaciones climatológicas, combustible, topográficas y otros factores”. Lo anterior, es dando cumplimiento a lo que establece la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013 y Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía.
3.
Adquiriendo tu Volkswagen con el programa Long Drive los servicios y reemplazo de piezas de desgaste podrán hacerse efectivos en cualquier Concesionaria autorizada Volkswagen de la República mexicana y sólo para aquellos vehículos destinados a ser comercializados dentro de ella, esto únicamente durante los primeros 3 años o 60,000 km. del vehículo, lo que ocurra primero. Los presentes beneficios solo se otorgarán de la manera señalada, consulta términos y condiciones en tu concesionaria Volkswagen más cercana.
Este es el sitio oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Para conocer la disponibilidad de los productos y obtener mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.