Autos eléctricos

Autos eléctricos

Autos Eléctricos 

Los autos eléctricos apuntan hacia un futuro más próspero y sustentable, y gracias a los esfuerzos en conjunto de las plantas alemanas en Dresden y Zwickau, así como de las plantas chinas en Anting y Foshan, hoy contamos a nivel global con nueve modelos eléctricos e híbridos, los cuales forman parte de una nueva generación y, actualmente en Volkswagen México estamos preparando el camino para hacer que esta nueva generación pueda circular en las calles mexicanas en el futuro. Mientras tanto, aquí te mostramos cómo es que estamos trabajando a nivel global para que Volkswagen siga siendo parte de una industria pensada alrededor de la sustentabilidad y de un mundo con mejores condiciones.

Volskwagen ID. Vizzion, auto eléctrico de conducción sin volante

La vida siempre está en constante movimiento, es por eso que a nivel global en Volkswagen, estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de autos eléctricos e híbridos que se adapten a tu forma de ver el mundo, que te hagan experimentar cosas nuevas una y otra vez para que encuentres una nueva perspectiva en tu entorno cada día.

Vista frontal de Volkswagen ID. Vizzion, auto eléctrico

Nuestros nueve autos eléctricos e híbridos, no sólo son sinónimo de una nueva etapa a nivel global, sino también de un espacio personal sobre ruedas; tan inteligente, que te entiende y te acompaña en tu forma de ver el mundo. Estos nuevos modelos son el inicio de una nueva era en el mundo de la movilidad y el comienzo de un mejor mañana para la humanidad.

Tres ciudades, tres plantas y más de 7,000 empleados a nivel global, se unirán a la carrera para generar una nueva forma de movilizarse: Volkswagen está por iniciar la producción de una nueva generación de autos eléctricos e híbridos, que al igual que tú, se preocupan por el medio ambiente.

ID.4. El SUV eléctrico y autónomo de Volkswagen

Sorpréndete con la nueva generación de camionetas eléctricas. 

¿Cómo funciona un motor eléctrico?

De una manera sencilla, sustentable y apuntando hacia el futuro, Volkswagen pone en marcha a la nueva generación de autos que se preocupan por el planeta. Conoce cómo funciona un motor eléctrico.

¿Qué es un auto híbrido?

Volkswagen junta lo mejor de dos mundos para transportarnos de manera efectiva sin dejar a un lado el cuidado del planeta. Conoce más acerca de los autos híbridos y cuáles son sus características.

La Combi eléctrica que siempre habías imaginado

Combi es uno de los autos familiares más queridos entre los mexicanos, además de ser espacioso, es todo un ícono del movimiento hippie de la década de 1970 y el compañero perfecto de viajes