2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
 VW Jetta 2018 auto familiar, al fondo pareja joven con hijos frente a fachada de casa

Descubre los autos familiares Volkswagen

La gama de autos familiares de Volkswagen, está equipada con las mejores características en comodidad, seguridad y espacio, para que disfrutes cada viaje familiar con la tranquilidad que necesitas.
Conoce las características de cada uno de nuestros familiares y encuentra tu auto ideal para lograr la mejor experiencia al volante mientras viajas en familia: Gol SedanVentoJetta y Passat.

Comodidad y seguridad para todos.

Gol Sedan.

Comodidad y gran espacio interior encontrados dentro de Gol Sedan, auto familiar color rojo

Tú, tu familia, un Gol Sedan… piénsalo. Arranca en grande y disfruta de viajes tranquilos y seguros. Su espacio interior es cómodo para tu familia, además cuenta con una de las cajuelas más amplias del segmento.

Vento.

Rendimiento y seguridad característicos de Vento 2018, auto familiar, fondo columnas de cemento

Confort, rendimiento, diseño moderno y seguridad que están de tu lado. Vento es un familiar versátil que se adapta fácilmente a cualquier estilo de vida. Reconocido por Latin NCAP por tener altos niveles de seguridad que te garantizan tranquilidad cuando viajas en familia.

Jetta.

Cómodo interior y la seguridad que necesitas dentro de Jetta 2018, auto familiar

Diseño europeo, cómodo interior y la seguridad que necesitan tú y los tuyos. Sus detalles interiores acentúan su distinción. Por eso Jetta 2018 es el auto que todos queremos.

Passat.

Auto familiar Volkswagen en color azul, modelo Passat con fondo a cuadros blancos

Ideal para pasar un gran momento en familia. La elegancia de sus detalles interiores y exteriores garantiza que cada viaje en compañía de tu familia sea un momento perfecto. Prepárate para vivir una experiencia memorable.

Conoce más de los autos familiares VW.

Quiero estrenar un auto familiar Volkswagen: