Servicios Postventa Volkswagen - Mujer contratando servicio de mantenimiento para su automóvil VW durante contingencia sanitaria

Servicio Postventa

Tu Volkswagen, nuestra pasión

Conoce todos los servicios de mantenimiento que tenemos para ti y déjalo en manos de los expertos. Recorrerás más kilómetros junto a tu Volkswagen.

Precios de Paquetes de Servicios de Mantenimiento

Seguir el programa de mantenimiento de acuerdo con el kilometraje y tiempo estimados, es la mejor manera de lograr que tu Volkswagen se mantenga como nuevo por muchos años. Déjalo en nuestras manos y agenda tu cita.

Agenda tu cita de Servicio VW - Automóvil recibiendo mantenimiento automotriz en taller Volkswagen

Agenda tu cita para Servicio Volkswagen

Tenemos todo lo que necesitas para verlo de nuevo en perfectas condiciones:
Servicio automotriz
Servicio de revisión de batería a domicilio
Carrocería y pintura
Refacciones Originales Volkswagen
Nano-Protección de alta tecnología

Es un servicio que se incluye sin costo al adquirir cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento, por lo que en cada visita podrás consentir a tu Volkswagen con alta tecnología, un beneficio único que ninguna otra marca otorga.

--:--
Para tu Volkswagen, siempre lo mejor.
Gol con pintura cuidada con nano-protección, incluido en el Servicio de Mantenimiento de tu Volkswagen
Tu lealtad nos importa

Por eso, en tu Servicio de Mantenimiento te aplicamos totalmente gratis, un servicio de Nano-Protección de exteriores con valor de $619.00 MXN.

Algunos beneficios de esta capa de Nano-Protección son:

  • Lo conserva limpio por más tiempo.
  • Lo protege de las inclemencias del medio ambiente y rayos UV.
  • Deja un efecto impermeable.

Más protección y brillo, hasta por 3 meses.

1.
La duración de la protección dependerá de las condiciones ambientales a las que el auto esté expuesto y que no sea lavado con ningún tipo de shampoo con cera y que tampoco se le aplique ningún tipo de cera. Promoción válida del 1 de marzo de 2020 al 31 de diciembre de 2021 en todas las Distribuidoras Autorizadas Volkswagen del país. Los precios aquí establecidos son en pesos mexicanos MXN e incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los meses sin intereses con CAT 0% informativo, aplican con las tarjetas de crédito BBVA®️ en compras mínimas de $1,000 pesos MXN.

Guía de indicadores

Tablero de auto Volkswagen con indicadores

¿Tienes dudas? Conoce la guía de indicadores Volkswagen. Es necesario que hagas de caso de los indicadores de tu auto, sobre todo en casos de posibles fallas.

Si deseas más información o tienes alguna duda al respecto, te invitamos a comunicarte con nosotros vía telefónica o e-mail.

Teléfono de atención a clientes: 01 800 (SERVI VW) 73784 89

 

2.
Los indicadores mencionados pueden variar entre los diferentes modelos Volkswagen. Es probable que alguno de los indicadores de tu Volkswagen no estén incluidos en la lista mencionada.