Imagen de vista general de planta eólica.

Way to Zero

Logo de estrategia de Volkswagen Way To Zero

En Volkswagen hemos creado una estrategia global que marca el camino responsable hacia la movilidad ambiental “Way to Zero”, cuyo objetivo es la disminución para 2050 de manera significativa la huella de carbono en nuestros procesos de producción, así como en la optimización en la cadena de suministro, empleando fuentes energéticas renovables y materiales reciclados.

Las acciones que tomamos hoy reflejan la visión del futuro que tenemos como empresa, y con iniciativas como esta, reforzamos nuestro propósito de favorecer al medio ambiente, propiciando una mejor calidad de vida para todas las especies que habitan el planeta Tierra; un esfuerzo que Volkswagen está comprometido a alcanzar con la intención de cumplir su adhesión con el acuerdo de París. 

Además de la Familia ID, Volkswagen desarrolla una serie de productos y soluciones innovadoras con las que la sociedad puede disfrutar de una nueva era en la movilidad, propiciando un futuro más próspero y sustentable. 

Imagen de exterior de auto eléctrico Volkswagen que forma parte de la familia ID
Imagen de auto eléctrico en una carretera durante día soleado.
Un mundo más verde, un futuro más sostenible y eficiente

#Project1Hour

Una hora de esfuerzo colectivo como empresas e individuos, dedicándola a minimizar nuestras emisiones de CO2 de manera consciente y significativa.

#Project1Hour, suma los esfuerzos individuales y en conjunto de los 660,000 emplead@s que conformamos Grupo Volkswagen para aprovechar nuestro potencial y comprometernos con la protección del medio ambiente, convirtiéndonos así en pioneros y multiplicadores activistas del mundo durante una hora, dedicándola a minimizar nuestras emisiones de CO2 desarrollando aportes individuales que favorezcan de manera significativa al medio ambiente y a todas las especies que habitamos el planeta Tierra.

Por Amor a México

Programa que tiene como objetivo incentivar las diferentes iniciativas en pro de la conservación natural del país, ya sean provenientes de centros de investigación, de universidades o incluso de grupos organizados de la sociedad.

Autos Eléctricos

Los autos eléctricos no son sólo una ola hacia el futuro, son parte de nuestro presente. Marcamos el comienzo de esta apuesta por una movilidad más inteligente, abriendo paso hacia un mejor mañana donde nuestros autos emitan cada vez menos contaminantes.