Virtus 2022 – Volkswagen sedan de gran tecnología y diseño acordes con tu personalidad

Virtus 2022

Precio de contado desde
$321,1901
Versiones
Manual, Tiptronic
Motor
1.6L
Potencia
110Hp
Torque
155Nm

Elige avanzar

Te fijas metas, descubres, innovas: eres imparable. Buscas constantemente sólo lo que te hace crecer. Por eso, Virtus es el auto que va contigo. Es el sedán de Volkswagen que responde a tu nivel de exigencia con su tecnología e inconfundible diseño.

Diseñado para destacar

Un equipamiento exterior funcional que luce increíble.

Notable presencia
Exterior del auto sedan Volkswagen Virtus 2022
Refuerza tu convicción

Virtus siempre está en tendencia, por eso incorpora el diseño de Volkswagen: líneas elegantes que derivan en ángulos tridimensionales y conforman elementos funcionales, como su parrilla central que realza su robustez y dinamismo.

Cada vez que abras la puerta de este auto sedán, nuestra marca te recuerda que puedes ir confiado a donde quieras gracias a la inscripción Volkswagen grabada en los postes B.

Virtus 2022 con logo e inscripciones de Volkswagen en su diseño
Parrilla central en acabado negro grabado
El auto Virtus de Volkswagen posee luces led de día
Luces de día en tecnología LED
Destacado

¡Te hace visible en todo momento! Ya que incorpora luces LED de día, un distintivo haz de luz que hace notar tu presencia a conductores y peatones.

Proyecta dinamismo

Recorre la ciudad o la carretera con un atractivo diseño y acabado, que en conjunto le brindan de modernidad y audacia gracias a los rines de Virtus.

Determinado a superar límites

Su equipamiento interior reinventa la idea de ergonomía.

Volante multifunciones incluido en el VW Virtus 2022, te brinda comodidad y practicidad
Volante multifunciones forrado en piel
Mantén el control

Todo el control sin despegar las manos del volante. Con la tecnología de Virtus consulta datos de la computadora de viaje, ingresa al sistema infotainment de Volkswagen para hacer llamadas, cambia la canción y controla el volumen.

Tienes todo el apoyo

Sigue descubriendo nuevas metas con la mayor comodidad. Los viajes largos o trayectos breves son más agradables gracias a su soporte ideal y su gran sensación de estabilidad.

Los asientos tipo comfort en tela del Virtus 2022 harán que tus trayectos sean más cómodos
Asientos tipo comfort en tela

Tu confort sobre todo

Eleva la comodidad a tu nivel, gracias a su descansabrazos central delantero con salidas de aire en la parte posterior y a la conexión por cable vía USB, hacen que todos los trayectos sean más cómodos y placenteros para ti y tus acompañantes.

Lleva la delantera

La tecnología de Virtus sobrepasa expectativas.

Virtus 2022 cuenta con un incansable motor MSI 1.6 L
Motor MSI 1.6 L
Incansable

El corazón de Virtus pertenece a la más reciente generación de motores atmosféricos Volkswagen: MSI. Entrega 110 caballos de fuerza y 155 Nm a las 4000 rpm.

Conectado y en tendencia

Toca o usa comandos de voz. Llamadas y mensajes de texto. Mapas, playlists y tus apps favoritas te acompañan todo el camino en su dinámica pantalla touch a color de 10".

Conectado en todo momento

Con el nuevo Volkswagen Wire, enlaza fácilmente tus dispositivos y controla tus diferentes aplicaciones con un solo movimiento.

Y porque siempre buscas ir por más, enlaza tu dispositivo con la conexión inalámbrica Volkswagen Wireless App-Connect.

VW Virtus con pantalla touch a color de 10” con Volkswagen Wire & Wireless App-Connect
Pantalla touch a color de 10" + Volkswagen Wire & Wireless App-Connect

Como si tu auto hablara

Tu nivel de exigencia tiene el asistente digital perfecto, conoce We Connect Go, donde puedes encontrar fácilmente todo lo que necesitas saber de tu auto, desde el kilometraje y el nivel de combustible, hasta el número de identificación vehicular o el calendario de servicio.

Interior del Virtus 2022 con equipo de alta tecnología para que vayas seguro en tu camino

Eleva la confianza

El equipamiento de seguridad de Virtus te respalda a cada instante, cuenta con la mejor calificación otorgada por Latin NCAP para protección de los pasajeros.

Logo del Latin NCAP, programa que evalúa la seguridad de los autos
El Asistente de Arranque en Pendientes HCC da seguridad a la movilidad del Virtus 2022
Asistente de arranque en pendientes HHC
Asciende con firmeza

Siempre hacia adelante, con el Asistente de Arranque en Pendientes HHC te permite avanzar con seguridad cuando te encuentras en cuestas pronunciadas, previniendo que tu Virtus 2022 se mueva hacia atrás.

Construye superioridad

El nuevo sedán de la familia Volkswagen está elaborado sobre la Plataforma MQB, un hito en la industria automotriz que optimiza el montaje del equipamiento interior para brindar más espacio y confort. Además, mejora el rendimiento de combustible gracias a una significativa reducción de peso y aumenta la emoción detrás del volante por su mayor rigidez estructural.

Virtus 2022 está construido sobre la Plataforma MQB, que optimiza el espacio y la comodidad
Plataforma MQB