Virtus 2022 – Volkswagen sedan de gran tecnología y diseño acordes con tu personalidad

Virtus 2022

Precio de contado desde
$321,1901
Versiones
Manual, Tiptronic
Motor
1.6L
Potencia
110Hp
Torque
155Nm

Elige avanzar

Te fijas metas, descubres, innovas: eres imparable. Buscas constantemente sólo lo que te hace crecer. Por eso, Virtus es el auto que va contigo. Es el sedán de Volkswagen que responde a tu nivel de exigencia con su tecnología e inconfundible diseño.

VW Virtus con pantalla touch a color de 10” con Volkswagen Wire & Wireless App-Connect

Pantalla touch a color de 10" + VW Wire & Wireless App-Connect

Conectado y en tendencia

Toca o usa comandos de voz. Llamadas y mensajes de texto. Mapas, playlists y tus apps favoritas te acompañan todo el camino en su dinámica pantalla touch a color de 10".

Con el nuevo Volkswagen Wire, enlaza fácilmente tus dispositivos y controla tus diferentes aplicaciones con un solo movimiento.

Y porque siempre buscas ir por más, enlaza tu dispositivo con la conexión inalámbrica Volkswagen Wireless App-Connect.

Sensores de reversa

Percibe más

Siéntete respaldado, con los sensores de reversa los objetos en la parte trasera se revelan ante ti gracias a una alerta que te indica su proximidad.

Faros bifocales de halógeno y faros para niebla con luz de giro estática

Conectado en todo momento

Con el nuevo Volkswagen Wire, enlaza fácilmente tus dispositivos y controla tus diferentes aplicaciones con un solo movimiento.

Y porque siempre buscas ir por más, enlaza tu dispositivo con la conexión inalámbrica Volkswagen Wireless App-Connect.

Versiones

Exterior

Refuerza tu convicción

Virtus siempre está en tendencia, por eso incorpora el diseño de Volkswagen: líneas elegantes que derivan en ángulos tridimensionales y conforman elementos funcionales, como su parrilla central que realza su robustez y dinamismo.

Cada vez que abras la puerta de este auto sedán, nuestra marca te recuerda que puedes ir confiado a donde quieras gracias a la inscripción Volkswagen grabada en los postes B.

Interior

Mantén el control

Todo el control sin despegar las manos del volante. Con la tecnología de Virtus consulta datos de la computadora de viaje, ingresa al sistema infotainment de Volkswagen para hacer llamadas, cambia la canción y controla el volumen.

Tecnología

Incansable

El corazón de Virtus pertenece a la más reciente generación de motores atmosféricos VolkswagenMSI. Entrega 110 caballos de fuerza y 155 Nm a las 4000 rpm.

Seguridad

Eleva la confianza

El equipamiento de seguridad de Virtus te respalda a cada instante, cuenta con la mejor calificación otorgada por Latin NCAP para protección de los pasajeros.