2.16.93.1, 2019-06-21 00:13:24
Beetle Final Edition de Volkswagen colores Reedbeige y Azul Stonewash frente a una estación de café

Beetle Final Edition.

Vive la leyenda.

Las leyendas no se crean ni se destruyen, solo se transforman. Beetle es ese modelo que a través del tiempo se alimentó de esas historias, convirtiéndose en un ícono que definió una época y para su última edición, marcar una nueva era.

Desde $410,065

Beetle formado de palabras y frases hechas por los usuarios

Beetle Forever

¡Gracias por formar parte de la leyenda! En tu honor, creamos este Bettle Final Edition con las anécdotas y frases que nos compartiste en redes sociales. Tú acompañaste a este ícono durante su historia en México, y con Bettle Final Edition, su legado se recordará por siempre.

Equipamiento Exterior de Beetle

Conoce el exterior inigualable de Beetle Final Edition. Una oda a su legado en conjunto con modernidad y estilo.

  • Rines de aluminio de 18" Disc

    Una leyenda que roba miradas.

    Mientras tú disfrutas de tu aventura, el mundo exterior se deleita con la forma en que te mueves y los rines de 18” con vivos blancos le dan un toque único a tu viaje.

  • Faros bi-xenón con luz LED de día

    Cambia tu visión al viajar.

    Se empieza a hacer tarde y tu aventura atraviesa la mejor parte; los faros bi-xenón con luz de día LED te darán la iluminación y confianza de llegar tan lejos como tú quieras.

  • Techo corredizo panorámico

    Una forma única de expandir tus horizontes.

    Tienes todo listo para empezar una nueva aventura en un Beetle Final Edition y su techo corredizo te regalará un panorama que te hará recordar los mejores momentos que has vivido.

  • Luces traseras LED

    Evolución de un gran ícono.

    Las luces traseras LED son la muestra perfecta de todo lo que esta leyenda ha dejado a su paso. Beetle Final Edition lleva en su parte trasera la perfección.

  • Emblema Beetle en tapa trasera

    El inicio de un gran legado.

    Esta leyenda tiene un sello personal. El emblema Beetle situado en la tapa trasera es el distintivo del linaje de este auto.

  • Alerón

    El estilo inconfundible de una leyenda.

    Las leyendas se crean por la forma en que realizan sus hazañas. Beetle Final Edition y su alerón superior en color piano black le dan un estilo único cuando vas conduciendo.

Equipamiento Interior de Beetle

El interior de Beetle Final Edition ha pensado en tu comodidad y te hará sentir listo para todo.

  • Placa Beetle en volante

    Jamás olvidarás lo que tienes en tus manos.

    Tendrás presente que manejas un Beetle Final Edition en todo momento gracias a la placa Beetle en posición 6 horas incrustada en el volante de esta increíble leyenda.

  • Tablero en acabado Reedbeige

    Diseñado para hacer el viaje diferente.

    El diseño Reedbeidge del tablero en el Beetle Final Edition te hará sentir una experiencia renovada de viajar en la primera edición de esta gran leyenda.

  • Antepechos de puerta en Reedbeige

    Un lujo que solo una leyenda se puede dar.

    Cualquier viaje se convertirá en una gran historia con el aspecto que le da el antepecho Reedbeige de Beetle Final Edition. Hasta el viaje más sencillo tendrá un toque interesante. Para colores exteriores Azul Stonewash, Negro Profundo y Blanco Puro únicamente disponible en color Piano Black.

  • Pedales en aluminio cepillado

    El verdadero placer de viajar.

    Tu viaje está en pleno climax y los pedales de aluminio cepillado te dan la sensación de llevar la experiencia a un nivel superior. Ese es el placer de manejar un Beetle Final Edition.

Seguridad y Tecnología

Beetle Final Edition siempre va a darte la mejor experiencia de viaje.

  • Cámara de visión trasera

    Una leyenda en todos sus ángulos.

    Las historias deben ser plasmadas en todos sus ángulos y la cámara de visión trasera te ayudará a percibir todo lo que pasa detrás de ti.

  • Pantalla táctil de 6.5" con App-Connect

    En contacto con todo.

    Al convertirte en toda una leyenda, debes estar comunicado en todo momento y la pantalla táctil de 6.5” con Volkswagen App-Connect te ayudará a visualizar la información de tu teléfono.

  • Sistema de sonido Fender®

    Una leyenda que se escucha como ninguna otra.

    Estás disfrutando al máximo de tu paseo y éste puede ser complementado gracias al sistema de sonido Fender® que le pondrá la ambientación perfecta a cada escaparate.

  • Detector de punto ciego

    Solo las leyendas te muestran más allá de lo evidente.

    Beetle Final Edition está dispuesto a mostrarte todos los ángulos de tu viaje, es por eso que el Detector de Punto Ciego te mostrará aquellos detalles que tal vez no tenías previstos.

  • 4 bolsas de aire

    Siéntete seguro mientras disfrutas de tu viaje.

    La seguridad también es importante, Beetle Final Edition cuenta con bolsas de aire frontales y laterales para cabeza y tórax, ofreciendo la máxima experiencia de confianza para conductor y pasajeros.

  • Sistema ABS / ASR / ESC / HHC

    Solo tú podrás detener la leyenda.

    La mejor parte de manejar un Beetle Final Edition es el hecho de poder tener el camino en la palma de tu mano en todo momento. Sus sistemas de Antibloqueo de Frenos (ABS), Control de Tracción (ASR), Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Hill Hold Control (HHC), te dan la seguridad de que nada te interrumpirá cuando más disfrutes tu camino.

Galería de Beetle

Descubre aquí la galería exterior e interior de Beetle.

Vista 360º de Beetle Final Edition

Vista 360º

Accesorios

Encuentra aquí más información de Beetle.

Estoy listo para estrenar mi Beetle: