Autos y SUVs
Descubre todos los vehículos y camionetas que Volkswagen tiene para ti.
Conoce nuestra gama >

Promociones
Conoce nuestras promociones y llévate el automóvil o camioneta que quieres.
Ver promociones >

Financiamiento
Explora los planes y herramientas perfectos para comprar tu Volkswagen, sin perder tiempo ni dinero.
Elige tu plan >

Ubica tu Concesionario
Localiza un concesionario Volkswagen en tu ciudad y contáctanos para recibir atención personalizada.
Buscar concesionaria >

Long Drive
Con Long Drive cuentas con los servicios de mantenimiento para tu auto por 3 años o hasta 60,000 km. Incluido en el precio de ciertos modelos o a través del área de post venta.
Descubre más >

Términos y condiciones por Volkswagen de México

1.
El precio aquí establecido corresponde a operaciones de contado en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos, las cuales incluyen el 16% de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN cuando aplique). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. Para conocer los precios en zonas fronterizas de acuerdo al DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018, se recomienda acudir a los Distribuidores autorizados Volkswagen ubicados en dichas zonas. Precios de contado vigentes del 1 al 31 de mayo de 2024 para la República Mexicana.
2.
Los valores de rendimiento de combustible y CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio que pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencional, debido a situaciones climatológicas, combustible, topográficas y otros factores”. Lo anterior, es dando cumplimiento a lo que establece la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013 y Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía.
3.
El sistema de apartado en línea se encuentra sujeto a inventarios. Recomendamos consultar disponibilidad con su Concesionario más cercano a través de https://www.vw.com.mx/es/contacto.html
4.
El equipamiento puede cambiar de acuerdo a las versiones del vehículo. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos, versiones, modelos y equipamientos, así como obtener mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.
5.
Programa Long Drive incluido en el precio de venta (PBU) de los modelos y versiones indicadas, incluye los servicios de mantenimiento correspondientes a 15,000; 30,000; 45,000 y 60,000 kilómetros o tres años a partir de la venta del vehículo, lo que ocurra primero. No incluye piezas de desgaste. Cualquier servicio o producto extra al servicio de mantenimiento puede tener un costo adicional.
Este es el sitio oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Para conocer la disponibilidad de los productos y obtener mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.