Centro de Información Volkswagen COVID-19. Acciones y medidas que VW México ha tomado ante la contingencia

COVID-19
Centro de Información

Queremos que conserves tu salud, a través de la información

Hemos creado este espacio para estar cerca de ti en esta contingencia por el COVID-19. Encuentra aquí todo lo necesario para mantenerte al tanto con información veraz, así como útiles consejos para preservar la integridad de todos los que conforman tu mundo.

Nuestra postura ante el COVID-19: ayudar tanto como nos sea posible

Como lo hemos hecho reiteradamente en las situaciones difíciles, nos entregamos por completo al servicio de la sociedad. Desde seguir brindando apoyo para el mantenimiento y reparación de vehículos, hasta poner en marcha planes de financiamiento extraordinariamente accesibles para aquellos que requieren adquirir un vehículo como una forma de adaptarse a las cambiantes necesidades económicas que esta contingencia trae consigo.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que México se mantenga fuerte.

Marca de autos Volkswagen México sobre COVID-19
Para nosotros, lo mas importante eres tú.

Pronto recorreremos más kilómetros juntos.

--:--

Noticias

Descubre más acerca de las medidas que el Grupo Volkswagen ha tomado para dsiminuir el impacto de la situación que vivimos durante esta pandemia de coronavirus.

Si el mundo nos necesita, ahí estaremos para ayudar.

El COVID-19 ha sido el mayor reto de los últimos tiempos. No podíamos quedarnos con los brazos cruzados cuando tenemos muchas maneras y ganas de ayudar. Conoce las diferentes acciones con las que en Grupo Volkswagen hemos demostrado que, en situaciones como esta pandemia, la gente no sólo es lo primero: la gente es lo único que importa.

Agenda tu cita para Servicio Volkswagen

Atendemos a tu auto o camioneta como sólo nosotros podemos hacerlo. Tenemos todo lo que necesitas para verlo de nuevo en perfectas condiciones: refacciones Volkswagen, servicio automotriz, servicio de revisión de batería a domicilio, carrocería y pintura.

Comprometidos con tu bienestar y el de tu vehículo

Si la garantía de tu Volkswagen expira entre el 1 de marzo del 2020 y el 31 de mayo del 2020, recibe una extensión de 3 meses adicionales sin costo, para que puedas tener mayor tranquilidad durante la contingencia por el COVID-19 y que tu auto permanezca en óptimas condiciones.

Cuando vuelvas a nuestras Concesionarias encontrarás un ambiente totalmente sanitizado

Tu salud es nuestra prioridad. Por eso instalamos mamparas, disponemos de gel antibacterial en todas las áreas y marcamos el suelo para guardar una distancia de 2 metros entre las personas. Todos nuestros colaboradores usan cubrebocas y careta, así como guantes al tocar tu auto, mismo que desinfectamos perfectamente antes de entregártelo.

Contáctanos para recibir información personalizada.

Bríndanos tus datos y nosotros te contactaremos.

Más información

Servicio Postventa

Financiamiento

Garantías

Más información