Logo Volkswagen
Logo Volkswagen
Logo Volkswagen
Logo Volkswagen
COVID-19 Centro de Información

Comunicado Volkswagen de México

COVID-19 Centro de Información

Comunicado Volkswagen de México

20/03/2020
20/03/2020

Estimado cliente Volkswagen

Ante la situación que se vive actualmente en torno al coronavirus (COVID-19), en la marca Volkswagen seguimos privilegiando la integridad de todos nuestros colaboradores, proveedores, socios y, por supuesto, ustedes como clientes y sus familias, quienes son nuestra máxima prioridad, con el seguimiento puntual a todas las medidas preventivas de salud e higiene en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Entendemos que movernos lo menos posible durante estos días puede ser la decisión más responsable y solidaria que tomemos, para que posteriormente podamos retomar el camino.

Nuestro personal en las concesionarias hace uso de la tecnología para atender las necesidades de nuestros clientes de manera remota. Para que puedas estar en contacto con cualquiera de nuestras 161 concesionarias Volkswagen a nivel nacional desde la comodidad de tu casa, te ofrecemos nuestros servicios y asesoría, ya sea por teléfono, vía Whatsapp o Messenger con tu concesionaria más cercana, por medio de correo electrónico o a través de Volky , tu copiloto digital disponible 24/7 en nuestro Facebook , o en nuestra página web . Nuestro call center está operando de manera normal en el teléfono 800 737 8489  por cualquier otra duda que puedas llegar a tener.

En caso de contar con un financiamiento, contacta a Volkswagen Financial Services (www.vwfs.mx ). Para contratos con Volkswagen Leasing llama al 800 2020 680  o escribe a cc@vwfs.com . Para contratos con Volkswagen Bank, llama al 800 2020 350  o escribe a enlinea@vwb.com.mx .

Si por algún otro motivo necesitas acudir a alguna de nuestras concesionarias, es importante hacer de tu conocimiento nuestros protocolos de prevención. Esos protocolos están en línea con las medidas que se llevan a cabo en nuestras oficinas y en todas nuestras instalaciones, para mitigar al máximo la cadena de contagio. Las acciones detalladas a continuación nos ayudan a promover un ambiente seguro y limpio para ti y los tuyos:

Se llevan a cabo las tareas de limpieza diarias de forma segura, acatando las medidas preventivas de higiene personal dictadas por la Organización Mundial de la Salud.

No permitimos que nuestros empleados laboren con síntomas evidentes de problemas respiratorios.

Nuestro personal no saluda de mano o beso y ofrece gel sanitizante a nuestros clientes. Además, guarda limpieza de manos con agua y jabón constantemente.

Proveemos difusores de productos desinfectantes y sanitizantes para manos, visibles en baños y zonas estratégicas de uso común.

Prestamos especial atención a desinfectar de manera continua áreas y superficies que podrían ser de mayor contagio dentro de nuestras instalaciones.

Hasta nuevo aviso se suspenden las pruebas de manejo, para evitar que se comprometa la sana distancia.

Toda nuestra fuerza laboral es asesorada y actualizada sobre informes y protocolos operativos que se vayan generando a través de días subsecuentes por parte de organismos oficiales.

Como parte de la familia Volkswagen, implementamos los protocolos globales que ofrece la compañía en todas nuestras instalaciones alrededor del mundo para la protección contra la transmisión del virus y los pasos a seguir en caso de que surja algún caso sospechoso entre nuestros colaboradores y clientes.

Confiamos que estás pensando en tu salud y en la salud de tus seres queridos. Siguiendo esas medidas podemos evitar enfermarnos y evitar que se enfermen más personas. Hay que actuar de forma responsable.

¡Hagamos equipo para garantizar el bienestar de todos! #SanaDistancia #QuedateEnCasa

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla