Combi VW, auto clásico estacionado en evento Combi-vencia celebrado en 2018
Historia y cultura

Celebramos el amor por Combi

Historia y cultura

Celebramos el amor por Combi

4 de septiembre de 2018
3 min leer

Combivencia 2018 fue el evento donde los propietarios de una combi se dieron cita.

Para los fans y afortunados dueños de una Combi, el 25 de agosto organizamos un evento para celebrarlos, llamado “Combivencia 2018”.

El evento, organizado entre Volkswagen Vehículos Comerciales y Club Karmann VW Vintage, fue pensado para los entusiastas de uno de los modelos más queridos entre los mexicanos por su durabilidad y espacio.

Los asistentes acudieron de todo el país, llevando más de 50 Combis de diferentes años y versiones. Modelos descapotables, modificados, ediciones vintage o Combi de última edición, fueron algunos de los que se dieron cita en un restaurante al sur de la Ciudad de México. Desde este punto, partieron en caravana al Hotel Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo, Morelos, donde una fiesta los esperaba.

Combi VW - Auto clásico en el evento Combivencia 2018

Los fans de Combi y sus familias pudieron disfrutar de actividades como juegos de mesa, funciones de cine al aire libre, fuegos artificiales, música en vivos con el grupo ‘Cuidado con el Perro’ y lo más importante, compartir su pasión, anécdotas y consejos para seguir cuidando sus Combis.

Al término del evento, representantes de Volkswagen Vehículos Comerciales entregaron reconocimientos a los asistentes de Combivencia 2018 y expresaron su agradecimiento a los propietarios de Combi, así como su deseo de continuar reconociendo el amor por la camioneta.

--:--

Aldo Arias, Jefe de Marketing, Comunicación y Productos de Volkswagen Vehículos Comerciales manifestó: “Nos llena de sentimiento, orgullo y pertenencia ver como se apasionan por este icono tan importante para la marca y para México, como lo es Combi. Volkswagen Vehículos Comerciales va a seguir luchando para que año con año sigan las Combivencias.”

Combi es sin duda una de las camionetas familiares que más recuerdos ha acumulado entre muchas familias, disputando con Vocho el título del Volkswagen más querido de México.

Evento para celebrar Combi, el auto clásico Volkswagen en 2018