Innovación

Adictos a la velocidad: Autos Deportivos VW

Innovación

Adictos a la velocidad: Autos Deportivos VW

8 de febrero de 2018
8 de febrero de 2018

Vive una experiencia nueva en velocidad y adrenalina al volante con nuestros deportivos.

Los automóviles nacieron como herramienta de transporte, pero también son máquinas muy emocionantes que poco a poco nos llevaron a experimentar con su potencia para hacer vehículos más veloces, eficientes y cómodos. Así es como nacieron los vehículos deportivos y en Volkswagen somos unos apasionados de la velocidad.

Desde que prendes el auto, hasta el momento de escuchar el rugir del motor, un automóvil deportivo desata tu adrenalina y te hace sentir como si estuvieras en una pista de carreras. Si tú también eres un apasionado de la velocidad, entonces conoce estos cuatro autos deportivos de Volkswagen que te emocionarán con sus características.

Golf

Golf es una leyenda viviente que continúa arraigado en el corazón de los VWLovers. Golf cuenta con un poderoso motor de 1.4 litros TSI con 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, así como una transmisión DSG de 7 velocidades.

Para manejar con toda comodidad los asientos Confort Sport hacen todos tus trayectos más agradables, mientras que el volante multifunciones forrado en piel te permite usar el Control de velocidad crucero y los mandos de telefonía y audio.

Golf incluye tecnología para mantenerte conectado y protegido como Volkswagen App-Connect, para visualizar mapas y otras aplicaciones de tu smartphone. Con sus 7 bolsas de aire, detector de cansancio y Sistema ISOFIX en asientos traseros, puedes confiar que Golf es un bólido seguro.

Golf GTI

Golf por si solo es una leyenda y por eso Golf GTI es uno de los favoritos cuando se trata de velocidad. Ofrece 230 caballos de fuerza y motor TSI de 2.0 l. También cuenta con transmisión DSG de 6 velocidades con modo de manejo normal, sport y manual, lo que permite hacer cambios fácil y fluido cada que lo requieras. Conoce todas sus características en el video y enamórate.

Golf R 

Un miembro de la familia Golf es poderoso y eficiente, listo para llenarnos de adrenalina con su motor TSI de 2.0 l con transmisión de 7 velocidades y potencia de 290 Hp. Está equipado con el Sistema de Tracción Integral 4MOTION que le brinda estabilidad, pero al mismo tiempo un manejo suave y seguro en cada camino.

Además de su potencia, nuevo Golf R cuenta con asientos deportivos en piel Nappa y con emblema “R”, así como insertos en “Carbon Touch”, volante multifunciones forrado en piel Vienna, con el logo R y paletas de cambios. Si quieres conocerlo más, mira nuestra reseña.

Beetle 

Intrépido, lleno de color y estilo. Beetle es uno de los modelos emblemáticos que ha evolucionado añadiendo más poder y tecnología en interiores y exteriores que facilitan su conducción, cambiar de carriles y estacionarse.

Cada uno de nuestros autos deportivos está diseñado para brindar una experiencia de velocidad y adrenalina al volante. ¿Tienes algún favorito? 

Beetle Coast
Golf GTI
Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla