Innovación

¿QUÉ APPS PUEDES USAR CON VW APP - CONNECT?

Innovación

¿QUÉ APPS PUEDES USAR CON VW APP - CONNECT?

27 de octubre de 2016
27 de octubre de 2016

VOLKSWAGEN APP - CONNECT ES UNA GRAN INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

El Sistema Volkswagen App-Connect es una gran innovación tecnológica para los conductores que necesitan estar en comunicación y tener la mejor seguridad al manejar. Pero no solo basta con saber que tienes este sistema en tu Volkswagen, sino también necesitas saber cómo funciona.

A continuación, te presentamos las aplicaciones que puedes usar al manejar tu Volkswagen.

Para el sistema Android, te permite realizar llamadas, enviar mensajes con tu voz, usar Google Maps y escuchar tu música sin soltar tu volante. Además una de las innovaciones que tiene AndroidAuto®, es el puedes usar Audiobooks, Dreezer Music, WhatsApp, Spotify, Skype, Hangouts, etc.

Si cuentas con el sistema IOS, las funciones principales para Volkswagen App – Connect son escuchar música, encontrar tu lugar favorito con Maps, realizar llamadas y enviar mensajes con tu voz. También puedes usar las siguientes aplicaciones que son compatibles con CarPlay®.

Audible, Stitcher, Podcasts, Spotify, At Bat 2, Overcast, NPR One, Clammr y Downcast.

Los modelos que cuentan con la tecnología Volkswagen App – Connect son:

Beetle, Jetta (Sportline y GLI), Golf, GTI, Volkswagen CC, Passat, CrossGolf y Tiguan.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Tu navegador es incompatible.

Por favor actualízalo aquí o aquí