Innovación

Nuevo Golf R

Innovación

Nuevo Golf R

16/04/2019
16/04/2019

El deportivo de Volkswagen que te hará suspirar.

Golf Res uno de los modelos más deseados en el mercado mexicano por su deportividad y diseño sofisticado que hace suspirar a los fans de la velocidad. Este bólido ha regresado para demostrar por qué es el deportivo más potente de la gama Volkswagen y dejar en alto el nombre de Golf.

Exterior que destaca

El nuevo Golf R destaca por detalles como su techo corredizo panorámico con ajuste de altura, parrilla superior deportiva en color Piano Black con logo ‘R’ y labio inferior en cromo, spoiler inferior delantero en Piano Black, salida de escape cuádruple cromada, alerón trasero y difusores de aire laterales. Por otro lado, sus faros principales LED con luz de curva dinámica y luz de marcha diurna marcan su paso. Finalmente sus rines de aluminio Englishtown de 19 pulgadas son de serie.

Interiores: modernidad y confort

Conducir un Golf R 2019 será una experiencia emocionante y envuelta en confort. Con acabados y detalles de primer nivel como asientos top sport en piel Nappa con logo ‘R’ bordado y costuras en gris, insertos decorativos en puertas y guantera, tablero y consola central, pedales en aluminio cepillado, pomo de palanca en aluminio con insertos tipo carbón y piel.

No sólo se trata de comodidad. Golf R está equipado con Volkswagen Digital Cockpit, donde puedes visualizar los instrumentos e interactuar con ellos de forma virtual a través de software. La información del automóvil puede representarse en la pantalla de 12.3 pulgadas con detalles claros. Gracias a Digital Cockpit puedes conocer datos sobre conducción, navegación y herramientas de asistencia, así como acceder a los contactos que tienes en tu smartphone o reproducir tu música favorita.

Y hablando de música, Golf R cuenta con sonido Dynaudio, integrado por 8 bocinas y un subwoofer, que están colocados de forma que el sonido te envuelve en una experiencia superior de audio en la cabina del auto.

Seguridad y desempeño

Como muchos de nuestros modelos, Golf R 2019 está equipado con los asistentes de seguridad más innovadores. Por ejemplo, la cámara de visión trasera que se complementa con sensores acústicos, que facilitan estacionarse en zonas con poca visibilidad.

Finalmente, el desempeño superior de Golf R está marcado por un motor TSI con 2 litros de desplazamiento, que desarrolla 290 Hp y 380 Nm de Torque, con una transmisión automática DSG de 7 velocidades, misma que distribuye la fuerza del tren motor a través de un avanzado sistema de tracción integral permanente 4Motion complementandose con un bloqueo electrónico de diferencial deportivo XDS.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla