Crafter de Volkswagen - La camioneta de carga parte del catalogo de Vehículos Comerciales VW
Innovación

Nuevo Crafter 2019, el compañero para tu negocio

Innovación

Nuevo Crafter 2019, el compañero para tu negocio

30 de agosto de 2018
3 min leer

Práctico, innovador y económico, el vehículo que le sigue el paso a tu negocio.

Crafter Volkswagen - Camioneta de carga con espacio interior amplio

Con la versatilidad que requiere la vida diaria, Nuevo Crafter 2019 es el vehículo comercial que ofrecerá las soluciones que tu negocio necesita, gracias a sus seis versiones de carrocería que se adaptan hasta a sesenta y nueve distintas combinaciones en su configuración, haciéndolo el mejor vehículo comercial de su tipo.

Nuevo Crafter 2019 ofrece la adaptabilidad necesaria para la industria, con sus tres diferentes alturas (2.35, 2.59 y 2.79 metros), cabina sencilla o doble en las que puede configurarse la carrocería; los sistemas de tracción delantera, trasera y 4Motion tracción total están pensados para cubrir las necesidades de transporte de las empresas.

Motor eficiente y duradero

En cuanto a su motor, Nuevo Crafter 2019 ofrece uno de 2.0l TDI (140Hp, 340Nm) con transmisión manual de 6 velocidades, que en futuras versiones contará también con transmisión automática de 8 velocidades.

En esta versión se mejoró el embrague para soportar grandes cargas de remolque, así como una mayor capacidad de lubricante, hasta 11L de aceite con intervalos de servicio cada 15 mil kilómetros. Adicionalmente cuenta con diversas cubiertas de protección para la banda de distribución que contribuye a cuidarla contra polvo y suciedad.

Para la versión de tracción delantera se equipó a Nuevo Crafter con un motor frontal con transmisión manual, con un peso bruto vehicular de 3.5t a 4.0t. Con esta configuración, se brinda una altura de la zona de carga y entrada mejorada 10 cm más baja; asimismo el amplio compartimiento de equipaje con volumen de hasta 18.4m3, ofrece un mejor peso en vacío que representa un menor consumo de combustible y una reducción en emisiones de CO2.

En el caso de la versión con tracción trasera arriba de 5.5 t PBV, cuenta con un motor frontal con transmisión manual y automática, configuración con rodado sencillo o doble y un peso bruto vehicular de 3.5t a 5.5t y combinación entre PVB y capacidad de arrastre arriba de 8.0t.

Con estas características, los clientes obtienen beneficios como una configuración con rodado sencillo arriba de 3.5 t PBV, configuración doble rodado arriba de 5.5 PBV, transporte de cargas pesadas en el interior, arrastre de cargas pesadas con máxima tracción y capacidad de remolque arriba de 3.5t.

El lugar más cómodo para trabajar

Nueva Crafter 2019 ofrece al conductor el lugar más cómodo y práctico para trabajar, con su diseño interior que brinda una mejor visión panorámica gracias a su poste A extremadamente estrecho; con su gran tamaño y geometría mejorada para su uso, los retrovisores exteriores cuentan con un espejo angular para maniobras difíciles o complicadas, mientras que los materiales del tablero y parabrisas fueron diseñados para minimizar reflejos distractores.

Para que tengas más espacio, Nueva Crafter 2019 cuenta con distintos compartimentos de almacenamiento en la parte superior del tablero, portavasos, guantera, almacenamiento en puertas laterales, espacio para botones con usos especiales, conectividad con puertos USB, AUX-in, sistema Hands-free para teléfonos móviles y tomacorriente de 12v.

En el caso de las versiones de carga, estas pueden ser configuradas con piso de material especial de 10mm de espesor, listo para diferentes equipamentos, conversiones o carrozados. Con un piso robusto de madera en la zona de carga, tiene fijaciones para módulos y mobiliario especial, montaje y desmontaje simple y sencillos, mayor flexibilidad y una considerable mejora en el valor residual del vehículo debido al desmontaje de equipos sin causar daños en la unidad.

El Nuevo Crafter 2019 es el compañero perfecto para diferentes industrias como Mensajería & Logística, Servicios & Talleres Móviles, Trabajo & Operación, Transporte Comercial de Pasajeros, Construcción & Forestal, Policía & Militar, Transporte Médico & Servicios de Rescate y Aplicaciones Especiales. Encuéntralo en colores Blanco Candy, Rojo Cherry, Naranja Brillante, Verde Ontario, Azul Océano Profundo, Plata Reflex, Gris Indio y Negro. Ven a conocer el equipo que mejor se ajuste a tu negocio en tu concesionaria más cercana.

Notas Relacionadas