Ofertas Carros y Camionetas en Mayo de Volkswagen que incluyen seguro de desempleo
Ofertas Carros y Camionetas en Mayo de Volkswagen que incluyen seguro de desempleo
Ofertas Carros y Camionetas en Mayo de Volkswagen que incluyen seguro de desempleo
Ofertas Carros y Camionetas en Mayo de Volkswagen que incluyen seguro de desempleo
Innovación

Mejores Ofertas de Autos y Camionetas en Mayo

Innovación

Mejores Ofertas de Autos y Camionetas en Mayo

14/05/2020
14/05/2020

Te ofrecemos el pago de hasta cinco mensualidades* más seguro de desempleo.

La vida podrá cambiar, pero tus sueños no, así que en Volkswagen te apoyamos para que cumplas tus objetivos y tengas el automóvil que siempre has deseado. Conoce las ofertas en nuestros modelos de autos en el mes de mayo para comprar un auto y todos nuestros servicios digitales. 

Consulta las promociones vigentes aquí .

T-Cross 2020, a precio especial en promociones de autos Volkswagen que incluye seguro de desempleo

T‑Cross 2020 

Tecnología, innovación y un diseño atrevido es lo que definen a T‑Cross 2020, que en su versión Trendline viene equipado con Motor 1.6L 110 Hp, sensores de estacionamiento traseros, calaveras con iluminación en tecnología LED, sistema de antibloqueo de frenos ABS, 6 bolsas de aire y la seguridad de una camioneta reconocida con 5 estrellas LATIN-NCAP Advanced Award. 

Aprovecha la promoción de mayo en la que te ofrecemos el pago de hasta tres mensualidades* más seguro de desempleo. Gracias a Volkswagen ¡Ya! también tienes la posibilidad de pagar $4,899 cada mes. Consulta en nuestra página web los términos y condiciones de esta promoción.

Gol 2020 

Prepárate desde hoy para las aventuras de mañana. Con Volkswagen Gol 2020, puedes disfrutar de los recorridos más divertidos gracias a su radio con iPhone Controller y Bluetooth, cristales delanteros eléctricos, detalles en cromo y aire acondicionado, así como su motor de 1.6 L 101Hp (en la versión Trendline).

Este mes de mayo adquiérelo desde $3,499 al mes con Volkswagen ¡Ya! y nosotros te pagamos hasta cinco mensualidades* y seguro de desempleo. Pregúntanos en nuestra página de Facebook por todos los detalles. 

Gol 2020, el auto compacto en oferta de Volkswagen durante el mes de mayo
Tiguan 2020 - Estrena esta camioneta familiar con las promociones VW de mayo

Tiguan 2020

Tiguan 2020, la camioneta familiar más vendida que podrás tener en casa con la promoción de mayo de Volkswagen. Pregunta por nuestro plan de financiamiento Volkswagen ¡Ya! y te pagamos hasta tres mensualidades* más el seguro de desempleo, con pagos mensuales desde $6,499 pesos al mes.

Con Tiguan Trendline Plus 2020 disfruta con tu familia de la ciudad o el campo confiando en su motor de 1.4 L TSI con 150 Hp, y descubre la comodidad y el confort que brinda su  radio con pantalla touchscreen de 6.5" a color con Volkswagen App-Connect, volante multifunciones en leatherette, Keyless Access y Push to Start, control de velocidad crucero y testigo de pérdida de presión de neumáticos. 

Jetta 2020

Este es el momento para que tengas un Jetta 2020, el sedán familiar ideal para compartir aventuras y recuerdos increíbles con los que más quieres. ¿Todavía no estás convencido? Deja que te enamore la comodidad de su espacio interior, los faros full LED y luces traseras LED, así como computadora de viaje, volante multifunciones, Sistema Volkswagen App-Connect y 6 bolsas de aire: frontales, laterales y de cortina para mayor seguridad.

Configura tu Jetta a tu medida visitando nuestro sitio web y pregunta por nuestra promoción de mayo que aplica para Jetta Trendline, en la que te apoyamos hasta con dos mensualidades* más seguro de desempleo. 

Jetta 2020, sedán disponible en ofertas de mayo de Volkswagen México. Entra y conoce su precio
Nuevo Vento 2020 - Estrena el auto sedán disponible en ofertas VW de Mayo

Nuevo Vento 2020

Si buscas seguridad, rendimiento y potencia en un sedán familiar, entonces Nuevo Vento 2020 es la mejor opción, ya que no sólo ofrece todas esas características, sino que ahora su rediseño frontal será una de las razones para que te lo lleves a casa. 

Entre las características de Nuevo Vento 2020 en su versión Startline están: motor 1.6 L 105 Hp, sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales, Fascia delantera y trasera rediseñada, aire acondicionado, así como radio con Bluetooth para telefonía y audio USB/MP3/iPhone controller, SD card y entrada Aux-in. 

Estamos cuidando nuestra salud y la de los tuyos, por eso evolucionamos para ofrecerte el mejor servicio donde sea que te encuentres. Ingresa a nuestro sitio web, ubica tu Concesionaria más cercana y contáctalos a través de canales digitales como Facebook o WhatsApp. Nuestros asesores están a tus órdenes para ofrecerte todo lo que requieras para tu Volkswagen.  

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla