Aprovecha las mejores ofertas en carros y SUVs de Volkswagen durante Febrero 2021.
Innovación

Las mejores promociones para comprar un auto o SUV en febrero

Innovación

Las mejores promociones para comprar un auto o SUV en febrero

04/02/2021

¿Un sedán o camioneta? Elige uno de nuestros automóviles y estrena

¿Debo comprar un auto? La respuesta es: Sí. No solo se trata de un medio de transporte, sino también es una herramienta de trabajo y un medio para mantener a tu familia segura en sus traslados. 

Mes con mes en Volkswagen tenemos ofertas para que compres un auto nuevo Opens an external linkcon las mejores tasas de interés, posibilidad de obtener beneficios como el seguro gratis o mensualidades accesibles. Estos son los modelos que podrás adquirir durante el mes de febrero.

Vento

Vento Volkswagen en promoción durante el mes de febrero. Conoce el precio de este auto familiar.

Ventajas de comprar un Vento: espacio y seguridad. Es el sedán familiar por excelencia. Te sorprenderá su espacio en cajuela. Cuenta con bolsas de aire frontales y sistema antibloqueo de frenos ABS

Llévatelo desde $1,899 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o con tasa del 0% más el seguro gratis.

La promoción es válida para Vento Startline Tiptronic 2020 con precio de lista y se basa en Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit). Considera el 40.59% de enganche y 45% de monto final en plazo de 36 meses. 

Virtus 2021

Ventajas de comprar un Virtus 2021: funcionalidad y diseño dinámico. Los detalles en su equipamiento interior te permiten mantenerte al tanto de lo que ocurre en tu auto, gracias a la computadora de viaje, el sistema de infotainment y el volante multifunciones.  

Hazlo tuyo desde $3,299 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o con 0% de Comisión por Apertura + seguro gratis + bono de hasta $6,000. 

La promoción aplica con Virtus Std 2021 con precio de lista. Toma en cuenta el 39.10% de enganche y 42% de monto final en plazo de 36 meses. El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Virtus modelo 2021. 

Virtus 2021 a precio rebajado durante el mes de febrero 2021 en las promociones VW

T‑Cross 2021