Aprovecha las mejores ofertas en carros y SUVs de Volkswagen durante Febrero 2021.
Aprovecha las mejores ofertas en carros y SUVs de Volkswagen durante Febrero 2021.
Aprovecha las mejores ofertas en carros y SUVs de Volkswagen durante Febrero 2021.
Aprovecha las mejores ofertas en carros y SUVs de Volkswagen durante Febrero 2021.
Innovación

Las mejores promociones para comprar un auto o SUV en febrero

Innovación

Las mejores promociones para comprar un auto o SUV en febrero

04/02/2021

¿Un sedán o camioneta? Elige uno de nuestros automóviles y estrena

¿Debo comprar un auto? La respuesta es: Sí. No solo se trata de un medio de transporte, sino también es una herramienta de trabajo y un medio para mantener a tu familia segura en sus traslados. 

Mes con mes en Volkswagen tenemos ofertas para que compres un auto nuevo con las mejores tasas de interés, posibilidad de obtener beneficios como el seguro gratis o mensualidades accesibles. Estos son los modelos que podrás adquirir durante el mes de febrero.

Vento

Vento Volkswagen en promoción durante el mes de febrero. Conoce el precio de este auto familiar.

Ventajas de comprar un Vento: espacio y seguridad. Es el sedán familiar por excelencia. Te sorprenderá su espacio en cajuela. Cuenta con bolsas de aire frontales y sistema antibloqueo de frenos ABS

Llévatelo desde $1,899 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o con tasa del 0% más el seguro gratis.

La promoción es válida para Vento Startline Tiptronic 2020 con precio de lista y se basa en Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit). Considera el 40.59% de enganche y 45% de monto final en plazo de 36 meses. 

Virtus 2021

Ventajas de comprar un Virtus 2021: funcionalidad y diseño dinámico. Los detalles en su equipamiento interior te permiten mantenerte al tanto de lo que ocurre en tu auto, gracias a la computadora de viaje, el sistema de infotainment y el volante multifunciones.  

Hazlo tuyo desde $3,299 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o con 0% de Comisión por Apertura + seguro gratis + bono de hasta $6,000. 

La promoción aplica con Virtus Std 2021 con precio de lista. Toma en cuenta el 39.10% de enganche y 42% de monto final en plazo de 36 meses. El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Virtus modelo 2021. 

Virtus 2021 a precio rebajado durante el mes de febrero 2021 en las promociones VW

T‑Cross 2021

SUV T-Cross 2021 en promoción durante el mes de febrero en Volkswagen México

Ventajas de comprar un SUV T‑Cross 2021: espacio y tecnología de última generación. T‑Cross cuenta con Volkswagen We Connect Go, y pantalla touch de 6.5" para visualizar todo lo que pasa en tu auto. Su tecnología en seguridad, con cámara de visión trasera, freno multicolisión, seis bolsas de aire, entre otros. 

Manéjalo desde $3,699 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o con 0% Comisión por Apertura + seguro gratis + bono de hasta $12,000.

La promoción aplica para el SUV T‑Cross Trendline Tiptronic 2021 con precio de lista y basado en Plan Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit). El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de T‑Cross modelo 2021 y será responsabilidad de la compañía aseguradora que los brinda. 

Saveiro 2021

Ventajas de comprar una camioneta Saveiro: la compañía ideal para tu trabajo diario. Este pickup no solo tiene la potencia, sino que también se ve muy bien gracias a aspectos como su diseño práctico o sus faros de halógeno. Es el vehículo para hacer crecer tu negocio. 

Presúmelo desde $182 diarios más seguro de cobertura amplia gratis (particular o comercial) o desde $5,599 al mes por 4 años. 

La promoción es válida con Saveiro Robust A/A 2021. El monto de $182 pesos se calculó con Plan Leasing (Arrendamiento puro) a 48 meses con 0% de anticipo a rentas con precio de lista. El pago será mensual considerando un mes de 30 días. La mensualidad de $5,599 pesos se basa en Plan Credit para Saveiro Robust A/A 2021 con precio de lista y considera el 27.30% de enganche en plazo de 48 meses. 

Saveiro, camioneta pickup a precio increíble durante febrero con ofertas Volkswagen

Renueva tu manera de moverte por la ciudad y llévate uno de nuestros modelos en promoción. Si te interesa otro modelo, puedes preevaluar tu crédito en línea rápido y fácil. 

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla