Camionetas y autos de Volkswagen en promoción durante marzo 2023 - Taos, Virtus y Nuevo Taigun.
Innovación

Recibe la primavera con un Volkswagen nuevo

Innovación

Recibe la primavera con un Volkswagen nuevo

9 de marzo de 2023
4 min leer

Elige entre un Nuevo Taigun, Virtus y Taos, todos del 2023

Durante marzo llega la primavera, el momento ideal para salir aventurarse con el Volkswagen de tus sueños. Si estás considerando comprar un carro o camioneta nuevos, este es el mejor momento. Descubre nuestras promociones y decídete a estrenar un Nuevo Taigun 2023, Nuevo Virtus 2023 o Taos 2023. ¿Cuál vas a elegir?

Oferta en Nuevo Taigun 2023

Volkswagen Taigun. Camioneta SUV para 5 pasajeros de Volkswagen, en color azul.

Estrena ahora un Nuevo Taigun 2023. Visita tu Concesionaria más cercana y aprovecha nuestra gran promoción del mes.

¿Por qué elegir un Nuevo Taigun 2023?

Crea tu propia historia con Nuevo Taigun 2023, una camioneta Volkswagen que con su motor 1.0 L TSI, potencia de 114 Hp y transmisión Tiptronic de 6 velocidades resulta perfecta para que disfrutes del camino de la manera que tú elijas.

Este SUV destaca, en su versión Trendline, por su equipamiento ideal para ir detrás de nuevas experiencias. Disfruta de faros para niebla, sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), 6 bolsas de aire, testigo de pérdida de presión de neumáticos, panel en negro brillante con iluminación LED en tapa de cajuela, pantalla touch a color de 10” y Wire & Wireless App Connect.

Nuevo Virtus 2023 en promoción 

Auto Virtus de Volkswagen, sedán 2023 en color azul.

Estrena ahora un Nuevo Virtus 2023. Visita tu Concesionaria más cercana y aprovecha nuestra gran promoción del mes.

¿Por qué comprar un Nuevo Virtus 2023?

Alcanza lo que quieres con Nuevo Virtus 2023, un sedán sofisticado con motor 1.6 L y potencia de 110 Hp así como una transmisión manual de 5 velocidades.

Nuevo Virtus en su versión Trendline cuenta con mucho espacio en su interior, equipamiento tecnológico y te brinda una experiencia de conducción estimulante para que disfrutes del recorrido hacia tus objetivos. Entre sus características destacan sus faros, luces traseras y luces de día LED, aire acondicionado para que viajes siempre fresco, testigo de pérdida de presión de llantas, pantalla touch a color de 7”, 4 bocinas, volante multifunciones y 6 bolsas de aire que otorgan seguridad para ti y tus acompañantes. 

Taos 2023 en cómodas mensualidades

Camioneta Taos 2023, SUV para 5 pasajeros hecho en México, con color exterior blanco.

Llévate un Taos 2023 con Seguro de Cobertura Amplia + mensualidades desde $5,099* por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya!

¿Por qué comprar un Taos 2023?

Elige tu propio rumbo al volante de Taos 2023, un SUV que en su versión Trendline tiene un motor 1.4 L TSI, potencia de 150 Hp y transmisión Tiptronic de 6 velocidades.

Esta camioneta Volkswagen hecha en México te acompañará a vivir bajo tus propias reglas con su atractivo diseño, su equipamiento avanzado y su certificación de 5 estrellas Latin NCAP (otorgada en diciembre 2021) en materia de seguridad.

Muévete cómodamente disfrutando de su grandioso aprovechamiento del espacio, pantalla touch a color de 10”, Volkswagen Wire & Wireless App Connect, cargador inalámbrico para smartphone, sensores de estacionamiento traseros y volante multifunciones.

¿Aún no tan convencido? Súbete a ellos en Virtual Studio

Nuevo Taigun, Taos o Virtus, ¡qué difícil decisión! Para que hagas la mejor compra aprovechando nuestras ofertas, te invitamos a conocerlos más a fondo en Virtual StudioAbre un enlace externo. Puedes cambiar color, previsualizarlos en un espacio o verlos como si fuesen de tamaño real dentro de tu garaje.

Recuerda que también puedes visitar tu Distribuidor Autorizado Volkswagen más cercano en el que conocerás detalles de estas promociones y otros modelos 2023 de Volkswagen que puedes adquirir con financiamiento