Auto Polo Volkswagen. Versión Comfortline con hombre joven sentado en cofre.
Innovación

Conoce las mejores promociones para comprar un auto en Agosto

Innovación

Conoce las mejores promociones para comprar un auto en Agosto

5 de agosto de 2020

Te damos un bono para comprar un auto o camioneta Volkswagen

Queremos construir un camino con lo mejor de ti y eso significa poner a tu disposición grandes promociones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto. Los autos y camionetas SUV de Volkswagen cuentan con tecnología pensada no solo para ser eficientes en el camino, sino para ofrecerte seguridad para ti y tus acompañantes en todas las aventuras que se te ocurran. 

Sabemos que cada quien busca algo diferente en un auto, por eso te invitamos a conocer las características de los modelos que tenemos en nuestras promociones Volkswagen para que elijas el que será parte de tu familia.

Vento 2020

Vento es el compañero confiable para llevarte a ti y tu familia a descubrir lugares y moverse siempre con seguridad. ¿No conoces las características de Vento? Te damos las cualidades que hacen de este sedán familiar tu auto ideal. 

Queremos que te lleves un Vento a casa con un bono de hasta $28,000  o desde $2,399 a 3 años con tasa desde 8.9% con Volkswagen ¡Ya! 

Compra un auto sedán Vento 2020 con las promociones en autos Volkswagen  en Agosto

T‑Cross 2020 

Camioneta T Cross Volkswagen edición 2022 en color azul, cerca de pared amarilla.

Además de innovador y divertido ¿De qué otra forma te defines? Tener un SUV en este momento no solo es cuestión de moda, sino de espacio, movilidad y seguridad. Si estás buscando una camioneta SUV, esta es la mejor opción. ¿Por qué debes tener un T‑Cross?

Puedes tener tu T‑Cross en tu cochera con un bono de hasta $40,000 o desde $3,199 a 3 años con tasa desde 8.5% con Volkswagen ¡Ya! 

Polo 2020

Si es tu primer auto Volkswagen, Polo es la combinación perfecta entre un auto divertido y seguro. Además, Polo 2020 tiene un rediseño exterior que sin duda te va a encantar. ¿Necesitas más razones para tener este auto compacto? Acá te las mostramos. 

Polo 2020 puede ser tu compañero de aventuras con un bono de hasta $23,000 o desde $2,599 a 3 años con tasa desde 10.1% con Volkswagen ¡Ya! 

Polo 2021 Volkswagen versión Comfortline en color rojo.

Recuerda que puedes conocer todas nuestras promociones en otros modelos entrando aquí. También puedes escribirnos en Facebook Messenger o a través de nuestro sitio para que con ayuda de Volky encuentres Tu Volkswagen Ideal

Consulta las promociones vigentes aquí.