Ofertas de carros nuevos de Volkswagen - Obtén un Gol a precio accesible en febrero
Ofertas de carros nuevos de Volkswagen - Obtén un Gol a precio accesible en febrero
Ofertas de carros nuevos de Volkswagen - Obtén un Gol a precio accesible en febrero
Ofertas de carros nuevos de Volkswagen - Obtén un Gol a precio accesible en febrero
Innovación

Elige entre autos compactos, sedán y SUVs a precios inigualables

Innovación

Elige entre autos compactos, sedán y SUVs a precios inigualables

18/02/2020
18/02/2020

Estrena un Volkswagen con las mejores promociones de autos.

Este mes del amor puedes conocer el Volkswagen de tu vida gracias a nuestras promociones de febrero con las que podrás aprovechar para comprar un auto nuevo  con los descuentos que tenemos para ti.

Como queremos ayudarte a estrenar un auto, ponemos a tu disposición Volkswagen ¡Ya! nuestro plan de financiamiento con mensualidades bajas que además te permite tener un auto nuevo cada 2 o 3 años. ¿Quieres saber cuáles son los modelos que tenemos en promoción este mes? A continuación, te los presentamos.

Gol 2020

Gol 2020  es el compañero perfecto de aventuras. Enciéndelo, abróchate el cinturón de seguridad, pon tu playlist favorita y ya estás listo para tu día. Puedes llevarte un Gol por $2,799 pesos al mes, además incluye 0% de comisión por apertura, seguro gratis y servicios de mantenimiento. También puedes llevártelo a casa desde $189,990 pesos e incluye Radio Bluetooth, USB, MP3 y SD Card. 

Gol 2020, el auto compacto a precio accesible en ofertas de carros de Volkswagen México
Jetta 2020 -  Ahora a precio accesible en las ofertas de febrero de Volkswagen

Jetta 2020

Jetta 2020  ha enamorado a los mexicanos desde hace varias generaciones y ahora puedes descubrir por qué es un sedán tan especial. Puedes llevártelo a $4,599 pesos al mes por 2 años con 0% de comisión por apertura y servicios de mantenimiento incluidos. También puedes adquirirlo a un precio de $309,990 pesos en tu Concesionario más cercano. 

Nuevo T-Cross

El Nuevo T-Cross , el mejor SUV para ciudad de Volkswagen puede estar en tu cochera. Su tecnología, como los sensores de estacionamiento traseros, son otro nivel de comodidad y facilidad de manejo, mientras que su diseño interior es perfecto para compartir con tus amigos o familia. Está disponible en mensualidades de $4,799 pesos con 0% de comisión por apertura y servicios de mantenimiento incluidos. También puedes encontrar el precio de T-Cross a partir de $325,990 pesos en tu Concesionario más cercano. Visita nuestro sitio web para que conozcas todas sus características. 

SUV T-Cross 2020, el mejor SUV para ciudad, disponible en ofertas de febrero de Volkswagen
Tiguan 2020, la SUV familiar a precio rebajado en las promociones de febrero de VW México

Tiguan 2020

La vida ya te ofrece grandes momentos, ahora solo necesitas un lugar para llevarlos contigo. Este año maneja un Tiguan 2020  y disfrútalo con tu familia. Puedes adquirirla con Volkswagen ¡Ya! con mensualidades de $4,999 al mes, 0% de comisión por apertura, seguro gratis y servicios de mantenimiento. Está disponible también a un precio desde $429,990 pesos. Agenda una prueba de manejo para enamorarte de este SUV

 

Vento 2020

Vive cada camino al máximo a bordo de Vento 2020 , que se renueva con un diseño más deportivo y atrevido, pero manteniendo la confiabilidad que ya conoces. Gracias a sus frenos ABS y bolsas de aire frontales, Vento es una de las opciones más seguras del mercado, pensada para ti y tu familia. Búscalo a un precio de $199,990 pesos o con plan de financiamiento a $2,999 pesos al mes, con tasa del 10.8%, seguro gratis y servicios de mantenimiento. 

Vento 2020 el auto sedán a precio de remate en ofertas de febrero de Volkswagen México

Recuerda que para enamorarte de un Volkswagen debes manejarlo, así que agenda una prueba de manejo y acude a tu Concesionario más cercano a conocer nuestros modelos de carros, así como los detalles de nuestros planes de financiamiento, tenemos opciones para todas las necesidades. ¡Visítanos!

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla