Imagen exterior de SUV Volkswagen T-Cross en promoción con Volkswagen
Innovación

Promociones de junio para estrenar un auto o SUV

Innovación

Promociones de junio para estrenar un auto o SUV

03/06/2021

Es momento de renovarte con un Volkswagen, ¡elige tu favorito!

¡Llegaron las promociones de junio a Volkswagen! Conoce las ofertas que tenemos en carros y camionetas para que te decidas por comprar el auto nuevo que tanto deseas. 

Vento 2021

Equipado con bolsas de aire frontales, sistema antibloqueo de frenos ABS y una cajuela ampliamente espaciosa, el sedán familiar por excelencia te acompañará a ti y a los tuyos a vivir nuevas aventuras con seguridad y mucha diversión.

Hazlo tuyoOpens an external link desde $2,699 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! ó con 0% Comisión por Apertura + Seguro gratis.

Esta promoción es válida para Vento Startline Standard 2021 con precio de lista y se basa en Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit). Considera el 39.48% de enganche y un 45% de monto final en plazo de 36 meses.

El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Vento modelo 2021.

Vento 2021 de Volkswagen en promoción durante el mes de junio de 2021

Polo 2021

Disfruta de tu libertad y abróchate el cinturón para recorrer el camino hacia tus metas. Con mucho estilo y actitud, Polo, te sigue en todo. ¡Luce impactante en cualquier lugar!

Ofertas y promociones en autos de Volkswagen Polo 2021

LlévateloOpens an external link desde $2,599 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! ó con 0% Comisión por Apertura + Seguro gratis.

Esta promoción aplica para Polo Startline Standard 2021 con precio de lista y se basa en Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit). Considera el 40.52% de enganche y 45% de monto final en plazo de 36 meses.

El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Polo modelo 2021.

T-Cross 2021

¡No hay por qué parar! T-Cross es el reflejo de tu espíritu atrevido, tus ideas creativas y la energía que te caracteriza. Con Volkswagen We Connect Go, pantalla touch de 6.5", cámara de visión trasera y seis bolsas de aire, este SUV está listo para ser tu mejor aliado en cada nuevo proyecto, brindándote la tecnología y seguridad que necesitas para llegar tan lejos como te lo propongas.

Promociones de camionetas SUV de Volkswagen en junio 2021

ManéjaloOpens an external link desde $3,399 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! ó con 0% Comisión por Apertura + Seguro gratis.

Promoción válida para T-Cross Tredline Standard 2021 con precio de lista calculado en Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit). Considera el 44.29% de enganche y un 42% de monto final en un plazo de 36 meses.

El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de T-Cross modelo 2021.

¿Estás listo para aprovechar estas promociones? Envíanos un WhatsApp® dando clic aquíOpens an external link y Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria más cercana.

¡No lo pienses más, renuévate y conduce hacia tus objetivos con un Volkswagen!