Promociones de autos Volkswagen durante noviembre del 2021.
Innovación

Aprovecha las promociones de noviembre y compra un auto nuevo

Innovación

Aprovecha las promociones de noviembre y compra un auto nuevo

17/11/2021

¡Renuévate con un auto Volkswagen ahora!

En noviembre llega la oportunidad que tanto has estado esperando. Conoce las ofertas en autos y camionetas que tenemos para ti este mes y estrena un Volkswagen ahora mismo. ¡Continúa leyendo para descubrir todos los detalles!

Polo 2021

¿Quieres estrenar un auto nuevo que te permita conducir hacia tus metas mientras te diviertes y disfrutas de tu libertad? Polo 2021 es ideal para ti, un carro compacto que te hará robar miradas en cada recorrido.

RéntaloAbrir un enlace externo ahora sin enganche* por $174 pesos diarios*. O desde $3,399* pesos al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! Ambas ofertas con seguro gratis* y sin comisión por apertura*.

Volkswagen Polo. Auto hatchback en color rojo en promoción durante noviembre.
Auto Vento de Volkswagen color blanco, con promoción en noviembre.

Vento 2021

Disfruta del confort que Vento 2021 les brinda a ti y a tu familia. Un sedán espacioso diseñado para hacer de cada viaje una experiencia segura y memorable.

RéntaloAbrir un enlace externo sin enganche* por $174 pesos diarios* O desde $3,499* pesos al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! Ambas ofertas con seguro gratis*y sin comisión por apertura*.

¡Tomamos tu auto usado para que estrenes un nuevo Volkswagen!

En nuestras Concesionarias Volkswagen Das WeltAuto queremos que estrenes un Volkswagen durante noviembre por ello, te ofrecemos un bono por tu seminuevo de la marca que sea para que salgas estrenando un Polo 2021, Virtus 2022 o Nuevo Tiguan 2022 en cualquiera de sus versiones existentes.

Camioneta SUV de Volkswagen Nuevo Tiguan 2022.
Volkswagen Virtus 2022. Sedán en color rojo estacionado en la calle.

Déjanos tu auto usado a cuenta y obtén un bono de $8,000* para estrenar tu nuevo Volkswagen.

El auto de la toma deberá de ser bajo políticas establecidas por el concesionario para la toma de auto usado, por lo tanto, para más información es necesario acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen

El bono no es transferible, ni aplica para la compra de cualquier auto de la marca Volkswagen. Este podrá ser utilizado a través de operaciones de contado, con VWFS o cualquier otro banco.

¡Aprovecha ya las promociones de noviembre de Volkswagen! Envíanos un WhatsApp® dando clic aquíAbrir un enlace externo y Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria más cercana.

¡Tu nuevo Volkswagen te está esperando!

*Consulta términos y condiciones aquí.

Polo seminuevo Volkswagen. Auto hatchback en color rojo.