Vento 2022 - Versión Startline. Auto sedán blanco. Carro familiar.
Innovación

Saveiro Robust y Vento 2022 ¡en promoción durante abril!

Innovación

Saveiro Robust y Vento 2022 ¡en promoción durante abril!

05/04/2022

Conoce las ofertas de autos y camionetas nuevas y estrena un Volkswagen.

¿Quieres comprar un carro o camioneta nuevos? Durante el mes de abril tenemos promociones que te permitirán estrenar fácilmente un Saveiro 2022 o un Vento 2022.

¿Cuál vas a elegir? ¿Una camioneta pickup para maximizar la productividad de tu emprendimiento o un vehículo sedán para moverte en compañía de tus seres queridos?

¡Continúa leyendo para conocer todos los detalles!

Promoción de camioneta pickup Saveiro 2022

Durante abril, puedes llevarte este pickup desde $4,999 pesos al mes* por 4 años a través de Credit o, réntalo sin enganche* desde $204 pesos diarios*. Ambas promociones con Long Drive gratis* y sin comisión por apertura*.

¿Por qué comprar un Saveiro Robust?

Se trata de una camioneta pickup Volkswagen construida para soportar las exigencias del trabajo diario.

Saveiro 2022 se convertirá en tu mejor aliado para crecer tu negocio tanto como te lo propongas. Entre las características principales de Saveiro 2022 destacan su diseño robusto, caja trasera de 1,650 mm, así como su capacidad de carga útil de 712 Kg para que puedas transportar toda tu mercancía y las herramientas que necesitas para sacar el mayor provecho a tu trabajo diario.

Respecto a su motorización, Saveiro 2022 cuenta con un motor de 1.6 L, transmisión manual de 5 velocidades, potencia de 101 Hp y un torque de 143 Nm.

Camioneta pick up - Saveiro 2022 en color blanco cerca de un negocio con un hombre que revisa listado.

Promoción de Volkswagen Vento 2022

En el mes de abril, podrás poner tus manos al volante de Vento 2022 desde $3,599 pesos al mes* por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! o, rentándolo sin enganche* desde $209 pesos diarios*. Ambas ofertas con Seguro de Cobertura Amplia gratis*.

Vento 2022 Startline en color blanco estacionado a fuera de una casa. Familia se dirije al auto sedán.

Vento 2022 Startline, el sedán ideal para la familia

Si lo que estas buscando es un auto familiar que te permita disfrutar de cada recorrido cómodamente, este carro sedán Volkswagen es lo que necesitas.

Vento Startline 2022 es un carro con un amplio espacio en su interior, una cajuela con capacidad de 455L y un equipamiento tecnológico que te mantendrá siempre conectado con su radio con Bluetooth para telefonía y audio, entrada USB, SD Card y Aux in.

Con su transmisión manual de 5 velocidades, su motor de 1.6 L, potencia de 105 Hp y un torque de 153 Nm, la experiencia de manejo de este vehículo sedán será muy agradable. 

¿Estás listo para disfrutar de tu nuevo Volkswagen?


Vive la emoción de estrenar un auto o camioneta pickup nueva con Volkswagen. Para aprovechar las ofertas del mes de abril y compartir la experiencia de conducir un Volkswagen nuevo, da clic para enviarnos un WhatsApp®Abrir un enlace externo y Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria VW más cercana.

¡No lo pienses más! Esta es la oportunidad que has estado esperando.


*Consulta términos y condiciones aquí