Promociones de autos Volkswagen como Vento, Polo, Virtus y más en octubre.
Innovación

Adquiere tu auto nuevo con las promociones de octubre 

Innovación

Adquiere tu auto nuevo con las promociones de octubre 

05/10/2021

Cumple tus objetivos al volante de un Volkswagen. 

Estrenar un Volkswagen es más fácil de lo que piensas, especialmente durante octubre. Te presentamos las promociones que podrás disfrutar a lo largo del mes para que compres el auto nuevo que te mereces. Explora los modelos VW que forman parte de estas ofertas. 

Vento 2021

El sedán ideal para que viajes en compañía de tus personas favoritas. Vento 2021 te ofrece el espacio que necesitas para que te aventures junto con cada miembro de tu familia, gracias a su amplia cajuela podrás cargar con todo el equipaje.

LlévateloAbrir un enlace externo sin enganche* por $180 pesos diarios* o desde $3,699* pesos al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! Ambas ofertas sin comisión por apertura* + Seguro gratis*.
 
Estas promociones aplican para Vento Startline Standard 2021 con precio de lista. El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Vento modelo 2021. 

Imagen de Vento de Volkswagen, un auto sedán perfecto para la familia por su seguridad.

Polo 2021

Imagen de Volkswagen Polo 2021, auto hatchback en tono azul con promoción en octubre.

Un auto compacto diseñado para aquellos que disfrutan destacar y robar miradas, Polo 2021.

Hazlo tuyoAbrir un enlace externo sin enganche* por $180 pesos diarios* o desde $3,599* pesos al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! Ambas ofertas sin comisión por apertura* + Seguro gratis*.

Estas ofertas de Volkswagen aplican para Polo Startline Standard 2021 con precio de lista. El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Polo modelo 2021.

Virtus 2022

Fotografía de Virtus 2022, un auto sedán creado con alta tecnología y equipamiento de seguridad.

Con un diseño vibrante y tecnología de avanzada, Virtus 2022 es un sedán diseñado para responder a tu nivel de exigencia.

ManéjaloAbrir un enlace externo sin enganche* por $221 pesos diarios* o desde $4,799* pesos al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! Ambas ofertas con Seguro gratis*.

Las mencionadas promociones Volkswagen aplican para Virtus Standard 2022 con precio de lista. El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Virtus 2022.

¡Tomamos tu auto usado para que estrenes un nuevo Volkswagen!

En nuestras Concesionarias Volkswagen Das WeltAutoAbrir un enlace externo queremos que estrenes un Volkswagen durante octubre, por ello te ofrecemos un bono por tu seminuevo de la marca que sea para que salgas manejando un Polo 2021, T-Cross 2021 o Virtus 2022 en cualquiera de sus versiones existentes.

Imagen de auto sedán Virtus de Volkswagen, vehículo que puedes adquirir al cambiar tu seminuevo.

En nuestras Concesionarias Volkswagen Das WeltAuto queremos que estrenes un Volkswagen durante octubre, por ello te ofrecemos un bono por tu seminuevo de la marca que sea para que salgas manejando un Polo 2021, T-Cross 2021 o Virtus 2022 en cualquiera de sus versiones existentes.

Camioneta SUVW T-Cross 2021, incluida en las promociones de octubre de Volkswagen.

Déjanos tu auto usado y obtén un bono de $8,000* para estrenar tu nuevo Volkswagen.

El auto de la toma deberá de ser bajo políticas establecidas por el concesionario para la toma de auto usado, por lo tanto, para más información es necesario acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen.

Fotografía de Polo 2021, auto hatchback con imagen juvenil. Es parte de las promociones de octubre.

El bono no es transferible, ni aplica para la compra de cualquier auto de la marca Volkswagen. Este podrá ser utilizado a través de operaciones de contado, con VWFS o cualquier otro banco.

¡Aprovecha las promociones Volkswagen de octubre ahora mismo! Envíanos un WhatsApp® dando clic aquíAbrir un enlace externo y Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria más cercana.

¡Es momento de renovarse con un Volkswagen!

*Consulta términos y condiciones aquí