Imagen cenital de camioneta T-Cross SUV Volkswagen en color azul, de promoción durante julio.
Innovación

Estrena en julio un auto o camioneta con nuestras promociones

Innovación

Estrena en julio un auto o camioneta con nuestras promociones

01/07/2021

Conoce las ofertas del mes y llévate el carro o camioneta que deseas. 

¡Es hora de comprar un auto nuevo! Conoce nuestras ofertas de julio y adquiere un Volkswagen que vaya con tu estilo, aprovecha. 

T‑Cross 2021

¿Tienes un espíritu atrevido, ideas creativas y te caracteriza una gran energía? T‑Cross 2021 es para ti. Este es un SUV preparado para convertirse en tu mejor aliado en cada nuevo proyecto. Te brinda el confort y seguridad que necesitas para llegar tan lejos como te lo propongas.

EstrenaOpens an external link un T‑Cross Tredline Standard 2021 desde $3,399 mensuales a 3 años con Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit) o con 0% Comisión por apertura + Seguro gratis. 

Esta promoción considera el 44.66% de enganche y 42% del monto final en plazo de 36 meses. Seguro de vida y desempleo financiados.

Imagen de promoción de camioneta T-Cross Tredline Standard 2021 en Volkswagen.

Vento 2021

Un sedán diseñado para entretener y cuidar a tu familia. Vento 2021 se une a ti con toda la tecnología y seguridad que necesitas para hacer de cada viaje una aventura inolvidable en compañía de tus seres queridos.

Imagen de Vento 2021 en oferta con Volkswagen durante el mes de julio.

AprovechaOpens an external link para comprar un auto Vento Startline Standard 2021 desde $2,699 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit) o con 0% Comisión por Apertura + Seguro gratis. 

Esta oferta considera el 40.07% de enganche y 45% de monto final en plazo de 36 meses. Seguro de vida y desempleo financiados.

Polo 2021

Abróchate el cinturón para recorrer el camino hacia tus metas y disfruta de tu libertad con mucho estilo y actitud. Polo, te sigue en todo y te hará lucir impactante en cualquier lugar.

Imagen de Polo Volkswagen en promoción dentro de sitio web Volkswagen.

LlévateOpens an external link un Polo Startline Standard 2021 desde $2,599 mensuales a 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit) o con 0% Comisión por apertura + Seguro gratis. 

Esta promoción toma en cuenta el 41.09% de enganche y 45% de monto final en plazo de 36 meses. Seguro de vida y desempleo financiados.

Para disfrutar de estas promociones de autos escríbenos en WhatsApp® dando clic aquíOpens an external link. Desde ahí, Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria más cercana.

Renueva tu vida al comprar un auto nuevo Volkswagen, condúcelo y alcanza tus metas.