Imagen de promociones Volkswagen de septiembre en autos sedán, camionetas SUV y seminuevos.
Innovación

Promociones de septiembre para comprar un auto nuevo

Innovación

Promociones de septiembre para comprar un auto nuevo

02/09/2021

Esta es la señal para estrenar un auto o camioneta SUV VW.  

Durante el mes de septiembre aprovecha nuestras ofertas en carros y camionetas y compra el Volkswagen que mejor vaya con tu personalidad. ¡Continúa leyendo para descubrir todos los detalles!

Vento 2021

Haz de cada recorrido un recuerdo memorable a bordo de este sedán diseñado para acompañarte y cuidar de ti y de los tuyos en cada viaje. 

ManéjaloAbrir un enlace externo sin enganche por $180 pesos diarios o desde $3,699 pesos al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! Disfruta de la opción que prefieras sin comisión por apertura + Seguro gratis.

Estas promociones aplican para Vento Startline Standard 2021 con precio de lista. El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Vento modelo 2021.

Cálculo basado en Plan Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit) para Vento Startline Standard 2021 con precio de lista. Considera el 36.49% de enganche y 45% de monto final en plazo de 36 meses. 

Imagen de Vento 2021, incluye promoción y seguro gratis para que lo estrenes en septiembre.

Polo 2021

Llega tan lejos como te lo propongas y luce impactante en el camino a bordo de Polo 2021, un compacto que todos voltearán a ver..

Imagen de Volkswagen Polo, automóvil con oferta en el mes de septiembre.

LlévateloAbrir un enlace externo sin enganche por $180 pesos diarios o desde $3,599 pesos al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! Ambas ofertas sin comisión por apertura + Seguro gratis.

Estas ofertas de Volkswagen son válidas para Polo Startline Standard 2021 con precio de lista. El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Polo modelo 2021.

Cálculo basado en Plan Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit) para Polo Startline Standard 2021 con precio de lista. Considera el 37.5% de enganche y 45% de monto final en plazo de 36 meses.

Virtus 2022

¿Necesitas un sedán que responda a tu nivel de exigencia? ¡Virtus 2022 es para ti! Su tecnología vanguardista y su inconfundible diseño te harán vibrar.

Imagen de Virtus 2022, auto sedán que forma parte de las promociones Volkswagen de septiembre.

Hazlo tuyoAbrir un enlace externo sin enganche por $221 pesos diarios o desde $4,799 pesos al mes por 3 años a través de Volkswagen ¡Ya! Ambas ofertas con Seguro gratis. 

Estas promociones VW aplican para Virtus Standard 2022 con precio de lista. El seguro promocional durante el primer año aplica exclusivamente para todas las versiones de Virtus 2022. 

Cálculo basado en Plan Volkswagen ¡Ya! (Premium Credit) para Virtus Standard 2022 con precio de lista. Considera el 35.33% de enganche y el 42% de monto final en plazo de 36 meses.

Estrena un auto nuevo con tu seminuevo.

En nuestras Concesionarias Volkswagen Das WeltAutoAbrir un enlace externo queremos que estrenes un auto durante septiembre por ello, te ofrecemos un bono por tu seminuevo de la marca que sea para que salgas estrenando un Polo 2021, T-Cross 2021 o Virtus 2022 en cualquiera de sus versiones existentes. 

Visita tu concesionaria más cercana, deja tu auto usado y obtén un bono de $8,000 para estrenar tu nuevo Volkswagen

Imagen de T-Cross, camioneta SUV de Volkswagen, llévatela nueva al cambiar tu seminuevo.

El auto de la toma deberá de ser bajo políticas establecidas por el concesionario, por lo tanto, para más información es necesario acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen.

Imagen de Polo 2021, automóvil de Volkswagen que puedes estrenar a cambio de tu seminuevo.

El bono no es transferible, ni aplica para la compra de cualquier auto de la marca Volkswagen. Este podrá ser utilizado a través de operaciones de contado, con VWFS o cualquier otro banco. Consulta términos y condiciones en el siguiente enlace.

Imagen de auto sedán Virtus de Volkswagen en color rojo con rines en color titanio.

¡Aprovecha las promociones de septiembre! Envíanos un WhatsApp® dando clic aquíAbrir un enlace externo y Volky te pondrá en contacto con un asesor de ventas de tu Concesionaria más cercana.

¡Cumple tu meta de estrenar un Volkswagen ya mismo!