Seminuevos Volkswagen en Puebla: Jetta, Virtus, T-Cross y Taos. Consulta opciones de financiamiento y concesionarios.
Seminuevos

Autos seminuevos en Puebla: 4 buenas recomendaciones de Volkswagen

Seminuevos

Autos seminuevos en Puebla: 4 buenas recomendaciones de Volkswagen

22/12/2023
3 min leer

Jetta, Virtus, T‑Cross o Taos, elige el que deseas desde $250 mil pesos y a crédito

Si buscas un auto seminuevo Puebla, ¡Volkswagen Usados Certificados tiene el que deseas! Todos los vehículos VW en venta tienen garantía de calidad, así como facilidades de pago para que adquieras uno a diversas mensualidades, de acuerdo con tu comodidad.

Contamos con un amplio catálogo de seminuevos Volkswagen, no mayor de seis años, cuyo precio es más bajo que uno nuevo, pero con la misma calidad. ¿Quieres saber qué modelos son los mejores? Exploremos esto y más a continuación.

Jetta seminuevo

Uno de los modelos más populares es JettaAbre un enlace externo, el emblemático sedán fabricado en la planta VW en Puebla. Este vehículo destaca por su eficiencia en cuanto al ahorro de combustible gracias a la tecnología de su motor TSI que, junto con sus 150 Hp de potencia, se adapta a un estilo de vida más dinámico y urbano.

Además, en Volkswagen Usados Certificados podrás encontrar diferentes versiones del Jetta, desde la Trendline hasta la Highline, con precios que comienzan desde los $250,000. ¡Adquiere el tuyo hoy mismo!

Vento seminuevo

Vento, sin duda, es uno de los sedanes que más se dio a notar entre las familias gracias a sus características de seguridad. Este modelo lo puedes encontrar con Sistema de antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, anclajes en asiento trasero con sistema ISOFIX, por mencionar algunos ejemplos de su equipamiento que cuidan del conductor y sus pasajeros. Igualmente cuenta con un excelente rendimiento de combustible tanto en ciudad como en carretera y un espacio interior para que todos los viajes en familia sean agradables.

Haz tuyo un Vento usado certificadoAbre un enlace externo desde su versión Startline hasta Highline, comenzando desde $250,900.

Virtus seminuevo

Otro de los sedanes más buscados en Puebla es VirtusAbre un enlace externo, que se caracteriza por su equipamiento y aspecto juvenil. Este vehículo es ideal para cualquier comprador que busque un automóvil eficiente con su motor turbo 1.0 L, además de seguro debido a su iluminación LED, 6 bolsas de seguridad y frenos ABS, por mencionar algunas de sus características.

Encuentra un Virtus versión Comfortline desde $335,000.

T‑Cross seminuevo

Para aquellos que buscan un SUV compacto, Volkswagen T‑CrossAbre un enlace externo es una excelente opción. Este vehículo fue diseñado pensando en la seguridad y confort de sus pasajeros, y ofrece una amplia gama de asistentes de conducción y conectividad, como el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), sensores de estacionamiento traseros y pantalla touch con Volkswagen App Connect para dispositivos Apple® y Android®.

Puedes adquirir un T‑Cross en sus versiones Trendline, Comfortline y Highline desde los $380,000. ¡Aprovecha!

Taos seminuevo

Si lo que deseas es un SUV de última generación, Volkswagen TaosAbre un enlace externo es la opción perfecta. Este vehículo ofrece un diseño innovador y sofisticado, junto con un desempeño potente y seguro. Taos cuenta con sistemas como Control de Crucero Adaptativo (ACC), frenos ABS y Control Electrónico de Tracción (ASR) para viajar sin preocupaciones. Además, cuenta con un volante multifunciones forrado en leatherette, asientos bi-tono y techo panorámico para complementar tu camino con comodidad.

Elige un Taos en sus versiones Comfortline y Highline, desde $499,900.

¿Cómo comprar un seminuevo en Puebla?

En Volkswagen Usados Certificados deseamos que la compra de un seminuevo en Puebla sea una experiencia sencilla y segura para ti. Por eso, ofrecemos opciones de financiamiento para adaptarnos a tus necesidades, con planes que se ajustan a tu presupuesto y te permiten comprar el auto que deseas. También ofrecemos una garantía de hasta 3 años, para que puedas disfrutarlo con total tranquilidad. Y si ya tienes un auto, te damos la opción de tomarlo a cuentaAbre un enlace externo para facilitar tu proceso de compra.

Nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad y servicio, para que puedas tener la mejor experiencia al adquirir un auto con Volkswagen Usados Certificados. Da clic para localizar tu concesionario de VW seminuevos más cercano e iniciar un viaje con el carro que tanto deseas.