Camionetas que gastan menos gasolina de Volkswagen: T-Cross 2022, Taos 2022 y Nuevo Nivus.
Tips

Camionetas SUV que gastan poca gasolina

Tips

Camionetas SUV que gastan poca gasolina

29/03/2022

T‑Cross, Taos y Nuevo Nivus, las SUVW que necesitas

Estamos seguros de que todos, más de una vez, nos hemos preguntado cuáles son las mejores camionetas ahorradoras de gasolina, con el fin de economizar en nuestra inversión.

Aunque existe una serie de consejos para optimizar el consumo de gasolina de tu vehículo, hoy te contamos de 3 de nuestras camionetas SUVs que ofrecen un excelente rendimiento para que puedas disfrutar de cada viaje, sin preocuparte por el combustible. Si quieres conocerlas ¡sigue leyendo! 

SUVs con mejor rendimiento de Volkswagen

Lo primero que debes de saber es que el consumo de gasolina de tu vehículo depende de diferentes factores como:

  • Los hábitos de conducción del conductor
  • El modo de manejo
  • El clima y las condiciones de la superficie sobre la que se transita
  • El tráfico, entre otros

No obstante, en Volkswagen contamos con camionetas SUV que te brindan muy buenos rendimientos de combustible y te permiten llegar más lejos.

T‑Cross 2022

T‑Cross 2022 es una camioneta SUV compacta que se caracteriza por su diseño moderno y tecnológico. Disponible en tres versiones con posibilidad de elegir la transmisión que mejor te acomode, resulta ideal para tus recorridos diarios o bien, para aventurarte a crear y coleccionar nuevos recuerdos.

Condúcete como tú quieras mientras recorres, aproximadamente, desde 16.5 km/l (versiones Trendline Tiptronic, Comfortline y Highline) hasta 17.1 km/l (versión Trendline Manual).

Volkswagen Taos. Camioneta 2022 SUV en color azul estacionada en un edificio amarillo.
Nuevo Nivus 2022 versión Black en color rojo. Camioneta SUV de venta en México.

Nuevo Nivus 2022

Nuevo Nivus 2022 es un SUV moderno y deportivo que se caracteriza por su innovador diseño. Con su fresca y elegante esencia, es perfecto para hacerte lucir inigualable en todo momento.

Con un rendimiento de combustible de hasta 15.8 km/l, estarás siempre preparado para salir a ejercitarte al gimnasio, visitar tus restaurantes favoritos o realizar con estilo y seguridad ese viaje que estás planeando.

Taos 2022

Taos 2022 es una camioneta compacta que además de mantenerte siempre conectado, se convertirá en el cómplice perfecto para tu día a día.

El camino siempre es diferente, pero Taos y tú tienen algo en común: su alma libre. Disfruta de tu fin de semana, sal a divertirte al centro comercial, ve a ver la película que se estrenó en el cine u organiza un roadtrip con tus mejores amigos y tu mascota, pudiendo recorrer aproximadamente 16.9 km/l a bordo de este SUVW.

Taos 2022 en color azul. Camioneta SUV de Volkswagen ubicada en estacionamiento.

Rendimiento de combustible de nuestras SUVW 2022

Modelo

Versión

Rendimiento de Combustible Combinado.

T‑Cross 2022

Trendline Manual

17.1 km/l

T‑Cross 2022

Trendline Tiptronic, Comfortline, Highline

16.5 km/l

Nuevo Nivus 2022

Highline, Black

15.8 km/l

Taos 2022

Trendline, Comfortline, Highline

16.9 km/l

T‑Cross 2022

T‑Cross 2022

Nuevo Nivus 2022

Taos 2022

Cabe mencionar que, estos valores de Rendimiento de Combustible Combinado se pueden corroborar en la ficha técnica del modelo de camioneta de tu interés. Visita el configurador de autos Volkswagen y entra a los modelos de las camionetas SUV ya mencionadas.

Ahora que ya conoces cuáles son las tres camionetas ahorradoras de gasolina de Volkswagen, te recordamos que también tenemos autos con buen rendimiento de combustible, da clic y conócelos.

¿Tienes más dudas o necesitas más información sobre nuestros carros y camionetas? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales, nuestro WhatsApp®Abrir un enlace externo o visitando tu Concesionario Volkswagen más cercana.