Entérate cómo comprar un auto nuevo con los planes de financiamiento de Volkswagen México
Tips

Propósitos de año nuevo que no se te habían ocurrido

Tips

Propósitos de año nuevo que no se te habían ocurrido

22/12/2020

Tenemos algunas ideas que compartir contigo para ayudarte a empezar con todo el 2021

Este año ha sido uno de mucho aprendizaje y sobre todo nos ha hecho valorar cada momento que podemos pasar con las personas que más queremos. Sin duda estás listo para empezar el 2021 y para ayudarte, tenemos algunas ideas para incluirlas en tus propósitos de año nuevo ¿Quieres conocerlas?

Propósitos de año nuevo 2021

1. Comprar un auto o camoneta SUV

Compra un T-Cross y cumple tus propósitos de Año Nuevo con Volkswagen

A lo mejor este es el propósito más obvio, pero siempre es una gran meta por cumplir sin importar si es tu primer auto o una actualización al que tienes. Comprar un auto ya no es un lujo, sino que se ha convertido en una necesidad y en estos meses, tener un auto propio te proporciona una forma más segura para viajar para ti y tu familia, ya que puede ser una opción de ambiente seguro. 

Un auto también puede ser una herramienta útil para tu negocio. Ya sea que busques comprar un auto nuevo, comprar un auto usadoAbrir un enlace externo, adquirir una camioneta para tu negocio (o hasta una flotilla), en Volkswagen contamos con alternativas muy accesibles para encontrar el mejor modelo para ti. Conoce todas las opciones en planes de financiamiento

2. Adquirir un seguro de autos

A lo mejor ya tienes un automóvil, pero ¿tienes tu seguro en orden? Contar con un seguro es una necesidad, por lo que es momento de buscar el que se ajuste mejor a tus requerimientos.

En los planes de seguros para auto que ofrecemos en Volkswagen, también contamos con opciones para quienes manejan un taxi u ofrecen servicio de chofer privado a través de una aplicación. Conoce las opciones de seguros para autos, coberturas y cotizar un seguro para ti. 

Obtén el mejor seguro de autos Volkswagen de acuerdo a tus necesidades

3. Cuidar más mi auto con servicios de mantenimiento

Obtén el servicio de mantenimiento para tu auto o camioneta Volkswagen

Sabemos que tratas de mantener lo más limpio tu automóvil, pero así como tú cuidas tu salud haciendo ejercicio, comiendo sanamente (o lo más que se pueda) y visitando al médico, tu auto también requiere atenciones.

¿Tu auto hace un sonido raro? ¿Necesita afinación? ¿Las llantas están lisas? ¿Qué tal una limpieza del aire acondicionado? Este año nuevo puedes proponerte llevar a tu auto a revisiones regulares para que siempre esté funcionando de lo mejor. 

Entre nuestros servicios de postventa podrás encontrar diferentes opciones que van desde un cambio de aceite, refacciones, afinación y balanceo así como paquetes completos que atienden varios aspectos a la vez. Puedes preguntar en tu Concesionaria más cercana sobre paquetes o promociones que cada mes se dan a conocer para ti. 

4. Aprender algo nuevo sobre mi automóvil

En el auto podemos pasar una buena parte del día, por eso también tratamos de ofrecerte los mejores consejos para cuidarlo, y seguir viviendo grandes experiencias en él. 

Te proponemos que este año nuevo aproveches tu auto para hacer cosas nuevas ¿Qué tal escuchar Radio VolkswagenAbrir un enlace externo? En nuestro podcast podrás aprender más sobre tu auto y la marca, te ayudará a volverte todo un experto.   

Este 2021 es una gran oportunidad para vivir cosas nuevas y queremos darte las gracias por permitirnos acompañarte en el camino. En nuestras redes sociales y sitio web podrás encontrar más noticias y tips para que este año sigamos siendo parte de tu historia.