T‑Cross ÷ 2
Tú, yo y un Nuevo T‑Cross
no sé, piénsalo
⊕ Sumen sus ingresos
⦼ Dividan la cuota
⊗ Dupliquen las posibilidades de estrenar una SUVW
Tú, yo y un Nuevo T‑Cross
no sé, piénsalo
⊕ Sumen sus ingresos
⦼ Dividan la cuota
⊗ Dupliquen las posibilidades de estrenar una SUVW
En Volkswagen sabemos que las aventuras y caminos por recorrer no son cosa de una sola persona; siempre habrá alguien para acompañarnos en nuestros trayectos y experiencias que vivimos todos los días.
Si compartimos todo con la persona que más queremos, hasta nuestro automóvil, ¿por qué no también compartir la experiencia de comprar y hacer oficial la adquisición de un SUVW con nuestra persona favorita?
T‑Cross ÷ 2 ¿qué es?
El primer plan de financiamiento que permite dividir los gastos que requiere la compra de un vehículo. Gracias a Volkswagen Financial Services, ahora tienes la oportunidad de mancomunar tus finanzas con una persona más y así obtener más fácilmente el SUVW hecho para aquellos que conducen su vida a su manera y con sus propias reglas, Nuevo T‑Cross.
Primero, debes elegir a la persona con la que adquirirás tu T‑Cross ÷ 2; tú decides con quién compartir tus aventuras y tu próximo vehículo: puede ser tu pareja o cónyuge, familiar y hasta tu roomie, siempre y cuando puedan avalar la relación que exista entre ustedes.
- Cónyuge o pareja: Acta de matrimonio, o en su defecto, comprobantes de domicilio coincidentes.
- Familiar: Actas de nacimiento (pueden contar con comprobantes de domicilios diferentes).
- Otros (amigos, roomies): Comprobantes de domicilio coincidentes (ambos tendrán que contar con uno a su propio nombre).
Una vez que hayas elegido a tu acompañante oficial, tendrán que decidir quién será el titular y poseedor de los derechos del vehículo. Sólo existe un propietario (forzosamente asalariado) del SUVW, sin embargo, el otro fungirá como mancomunante, además de como aval crediticio y responsable de cubrir los pagos en caso de incumplimiento por parte del titular.
A ambos se les realizará una evaluación crediticia a través de Volkswagen Financial Services para que tengan la oportunidad de sumar su capacidad de pago y así disfruten juntos de su nuevo T‑Cross.
También existe la posibilidad de que si ambos cuentan con un auto seminuevo, se tome a crédito y así tengan acceso al vehículo que se adaptará perfectamente a su forma de vivir.
Nunca había sido tan fácil adquirir un SUVW; es momento de compartir tus aventuras y experiencias oficialmente con tu acompañante de vida gracias a T‑Cross ÷ 2.