Términos y Condiciones

Inicio de compra en línea

  1. Pago inicial de vehículos de la marca Volkswagen; las especificaciones, colores e información técnica de los autos pueden consultarse en www.vw.com.mx o directamente en su Concesionario autorizado Volkswagen.
  2. La operación que se realiza corresponde únicamente a la recepción de un pago inicial de un vehículo por parte del Concesionario Volkswagen seleccionado. El pago inicial no garantiza la compra de tu auto, ya que éste está sujeto a la disponibilidad de versiones y colores del Concesionario Volkswagen seleccionado. La compra se finaliza al pagar el total del valor del auto (de contado o a crédito en tu Concesionario seleccionado). En virtud de que la totalidad del pago inicial será entregado al Concesionario Volkswagen seleccionado por el cliente, dicho pago inicial será facturado por éste junto con el valor restante del auto. Si por cualquier motivo tu pago es rechazado el Concesionario Volkswagen seleccionado se ve obligado a devolver el pago inicial y la operación será cancelada.
  3. El Concesionario Volkswagen seleccionado se pondrá en contacto con el cliente para confirmar su pago inicial y entregar el comprobante del mismo, vía correo electrónico. 
  4. El precio del vehículo, cuyo pago inicial se realiza, incluye IVA e ISAN; no incluye tenencia vehicular (o similar), pago correspondiente a placas, honorarios de gestores, derecho por verificación o cualquier otro similar o necesario para que el auto circule.
  5. Al momento de realizar el pago inicial, el Usuario deberá elegir el Concesionario Volkswagen de su preferencia para concluir con la compraventa del vehículo seleccionado de acuerdo con el punto 3 de los presentes.
  6. El vehículo será entregado 60 días naturales posteriores al pago total del vehículo o en su caso a los 60 días naturales contados a partir de que el crédito se encuentre aprobado.
  7. El cliente podrá solicitar la cancelación del pago inicial en un plazo no mayor a 25 días naturales siguientes a la fecha en que realizó la entrega del depósito y se le devolverá el 100% del pago inicial de la misma forma y/o misma tarjeta de la que se recibió. El tiempo de devolución puede variar debido a las políticas internas del banco emisor de la tarjeta de cada cliente, por lo que, para conocer el tiempo del mismo, se recomienda al cliente contactar a su Institución Bancaria. Una vez que haya pasado el término de devolución, el Usuario deberá seguir los procesos internos establecidos por el Concesionario Volkswagen seleccionado.
  8. El vehículo será entregado en el domicilio del Concesionario autorizado Volkswagen que el Usuario haya elegido dentro del sitio.
  9. Volkswagen de México, S.A. de C.V., no es responsable del pago inicial que se realiza para la compra de su vehículo, por lo que cualquier controversia que llegara a suscitarse por dicha operación, deberá ser resuelta entre el Usuario y el Concesionario autorizado Volkswagen seleccionado.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla