Taos 2022, camioneta SUV Volkswagen en color azul cornflower.

Taos 2022

Precio de contado desde
$484,990
Versiones
Trendline, Comfortline, Highline
Motor
1.4L TSI
Transmisión
Tiptronic 6
Potencia
150Hp
Torque
250Nm

El camino diferente

Con sólo mirarlo sabes que pertenece a una generación sin precedente, porque además de ser el vehículo Volkswagen que presentó el nuevo logotipo de la marca en México, cuenta con un diseño electrizante, un extenso equipamiento lleno de innovaciones y la mejor tecnología en seguridad de su segmento. Taos te invita a seguir disfrutando tu libertad, te inspira para coleccionar nuevas experiencias.

--:--
Motor 1.4 L TSI 150 Hp y 250 Nm de torque de Taos 2022

Motor 1.4 L TSI
150 Hp y 250 Nm de torque

La vida va a la velocidad que tú decides

Su motor responde con la misma agilidad con que estás acostumbrado a vivir. No importa si viajas con tu pareja, mascotas talla XL, tus amigos, bicicletas y equipaje, Taos tiene la potencia que necesitas para disfrutar una conducción dinámica en cualquier condición.

Camioneta Taos 2022. Parrilla central con iluminación LED.

Parrilla central con labio iluminado en tecnología LED

Llega con brillo a tu próximo destino

Tus próximas aventuras tendrán un look totalmente diferente gracias a Taos. Llega con protagonismo a todos lados con la parrilla central con labio iluminado en tecnología LED.

Taos 2022. Sello de seguridad para SUVW otorgado por Latin NCAP.

5 estrellas Latin NCAP

Vive a tu manera con máxima puntuación

Elegiste la libertad de tomar el camino que querías, creando tu propia historia. Ese trayecto también es el más seguro, ya que Taos 2022 cuenta con cinco estrellas de seguridad en Latin NCAP, sin importar la decisión que tomes sabes que llegarás sin contratiempos.

Versiones

Tecnología

Vives al máximo

Súbele al entretenimiento y conectividad, haz más prácticos tus viajes gracias a su moderno radio con pantalla de touch a color de 10” donde todo se ve increíble.

Asistentes de Conducción

No todos pueden ir a tu ritmo

Establece tu velocidad y Taos la mantendrá sin que debas pisar el acelerador. Si los autos que circulan delante de ti no llevan tu mismo paso, Taos se adapta frenando y acelerando automáticamente para recuperar la velocidad que fijaste, guardando siempre una distancia segura.

Exterior

Tu camino está claro

Los faros LED IQ de Taos Highline son la tecnología en iluminación automotriz más avanzada del momento, pues te permiten ver con absoluta nitidez todo lo que está delante de ti. Debido a su gran potencia y alcance, se amplifica tu campo visual en los puntos clave del camino, para que disfrutes una conducción más segura en carretera o ciudad.

Además el peculiar diseño de las luces traseras refuerza la distintiva personalidad de Taos. Al funcionar con tecnología LED, hacen que seas más visible para los conductores que circulan detrás de ti, aumentando tu seguridad.

Interior

Sólo tú tienes el control de tu vida

Vas a donde te place, acompañado por quien quieres y sin dejar de atender ninguno de los asuntos que son importantes para ti. Sin soltar el volante tienes acceso a la computadora de viaje, el Control de velocidad crucero adaptativo y diferentes funciones del sistema de infoentretenimiento.