La disponibilidad de algunos equipamientos puede variar debido a situaciones ajenas a Volkswagen de México, esto puede causar cambios en la disponibilidad de funciones de su vehí­culo. Consulte con su concesionario los detalles del inventario.

  • Precio de contado desde$ 490,070
  • VersionesTrendline | Comfortline | Highline
  • Motor1.4 L TSI
  • TransmisiónTiptronic 6
  • Potencia150 Hp
  • Torque250 Nm

El camino diferente

Existen muchos caminos, mas para ti solo hay uno: el que defines con tus propias reglas porque te atreves a experimentar, a superar lo convencional. Lo recorres para encontrar nuevos destinos, nuevas experiencias que cambian como percibes el mundo. Pon tus manos en el volante de Taos 2024 y transforma cada viaje con su potencia, diseño y equipamiento excepcionales, como tu forma de avanzar.

Motor de Taos 2024. Características de motor 1.4 L TSI 150 Hp y 250 Nm de torque.

La evolución te sigue como puede

Motor 1.4 L TSI 150 Hp / 250 Nm

Su motor responde a la misma velocidad y adrenalina con la que estás acostumbrado a vivir.

Viaja con quien sea, mascotas, pareja, amigos, bicis y equipaje, total Taos te da la potencia necesaria para convertir el mejor rendimiento en libertad y el torque en emoción. Eso sí es un camino diferente.

Volkswagen Taos 2024 en color rojo. Vista cenital de camioneta SUV para 5 pasajeros.

Techo corredizo panorámico con ajuste de altura  

Perspectivas que marcan

Hay momentos en tu vida que te cambian. El disfrutar del paisaje puede ser uno de ellos. Aprovecha cada oportunidad de absorber todo lo que te rodea a través del techo corredizo panorámico con ajuste de altura.

Taos es un auto seguro, cuenta con 5 estrellas de Latin NCAP otorgadas en diciembre 2021.

5 estrellas Latin NCAP

Vive a tu manera con máxima puntuación

Elegiste la libertad de tomar el camino que querías, creando tu propia historia. Ese trayecto también es el más seguro, ya que Taos cuenta con cinco estrellas de seguridad en Latin NCAP, otorgadas en diciembre 2021, sin importar la decisión que tomes sabes que llegarás sin contratiempos.

Exterior

Llega con brillo a tu próximo destino

Tus próximas aventuras tendrán un look totalmente diferente gracias a Taos. Llega con protagonismo a todos lados con la parrilla central con labio iluminado en tecnología LED.

Interior

Soporte para lo que se te ocurra

Bicicletas, lodo, playa, patitas de perro, pelo de gato…  y los asientos siempre lucen geniales. Su espectacular diseño bitono se vuelve perfecto al estar elaborados parcialmente en piel, material que los hace más aptos para el uso rudo y que además facilita su limpieza.

Tecnología

Acceso ilimitado 

Las llaves son para personas que siguen pensando dentro de la caja. Tú que te manejas de modo diferente, abre y cierra las puertas de Taos 2024 sin tener que cargar la llave en la mano, incluso arráncalo con un simple botón con el sistema Push to Start.

Driver Assistance

Cámara de visión trasera 

Amplia tu punto de vista con la tecnología de Volkswagen. La cámara de visión trasera está diseñada para mostrar todo el posterior de tu auto y los objetos que puedan obstaculizarte al maniobrar.