Nuevo Taos 2021

Precio de contado desde
$458,4901
Versiones
Trendline, Comfortline, Highline
Motor
1.4L TSI
Transmisión
Tiptronic 6
Potencia
150Hp
Torque
250Nm

El camino diferente

Con sólo mirarlo sabes que pertenece a una generación sin precedente, porque además de ser el vehículo Volkswagen que presentó el nuevo logotipo de la marca en México, cuenta con un diseño electrizante, un extenso equipamiento lleno de innovaciones y la mejor tecnología en seguridad de su segmento. Nuevo Taos te invita a seguir disfrutando tu libertad, te inspira para coleccionar nuevas experiencias.

Las experiencias diferentes comienzan aquí

Personaliza tu Nuevo Taos y abórdalo en Realidad Aumentada

Donde quiera que estés vive la experiencia de subirte a tu Nuevo Taos en Virtual Studio, el nuevo desarrollo digital de Volkswagen de México que te permite disfrutar este genial SUV en 360º y desde una perspectiva totalmente única: la que tú quieras.

Elige el color que más te guste, abre sus puertas y cajuela, enciende sus luces y conoce las características que lo hacen diferente.

Haz clic en “Realidad Aumentada” y visualízalo desde la cámara de tu Smartphone como si estuvieras a bordo. En caso de estar visitándonos desde una laptop o computadora de escritorio,  escanea el código QR y disfrútalo ahora en Realidad Aumentada. 

Motor 1.4 L TSI 150 Hp y 250 Nm de torque de Nuevo Taos 2021

Motor 1.4 L TSI
150 Hp y 250 Nm de torque

La vida va a la velocidad que tú decides

Su motor responde con la misma agilidad con que estás acostumbrado a vivir. No importa si viajas con tu pareja, mascotas talla XL, tus amigos, bicicletas y equipaje, Nuevo Taos tiene la potencia que necesitas para disfrutar una conducción dinámica en cualquier condición.

Parrilla central con labio iluminado en tecnología LED del SUV urbano Nuevo Taos 2021

Parrilla central con labio iluminado en tecnología LED

Brilla por tu presencia

Tus decisiones siempre te hacen notorio. Por eso te encantará que el Nuevo Taos cuente con un sello lumínico que recorre la parrilla central, dando continuidad a la línea de los faros y realzando su impactante diseño frontal. En ambientes con poca iluminación, el Nuevo Taos es más que inconfundible: es único. | Versión Highline

Volkswagen Digital Cockpit para leer la información de tu Nuevo Taos 2021 como Kilómetraje, rendimiento, velocímetro

Volkswagen Digital Cockpit

Es tu camino, visualízalo a tu modo

Tu tablero de instrumentos es una pantalla de 10.2” a color de alta resolución, que puedes configurar con diferentes vistas para desplegar la información como te parezca más útil: velocímetro, tacómetro, kilómetros recorridos, consumo de combustible y todo lo que necesitas para conducir de una manera realmente funcional.

Tecnología y Seguridad

Aborda con confianza, lleva a quien quieras. Disfruten la inmejorable sensación de ir acompañados por el más completo equipamiento de seguridad e innovaciones tecnológicas, que les permiten seguir conectados con todo lo que aman de la vida.

Pantalla touch a color de 10'' en tablero de Nuevo Taos 2021, SUV juvenil
Pantalla touch a color de 10”

Vives al máximo

Desde siempre has sabido que estás aquí para deleitarte en tu mundo. Por eso, el Nuevo Taos te permite mantener completa la carga de tu Smartphone sin necesidad de usar cables. Transforma esa energía en más vivencias y sigue en comunicación.

6 bocinas de Nuevo Taos que ofrecen un excelente sistema de audio
6 bocinas

Frecuencias positivas

Tu Nuevo Taos hace que tengas una buena actitud en todos tus trayectos. Disfruta más tu música favorita gracias al excelente sonido proveniente de sus 6 bocinas.

Mujer en interior de Nuevo Taos 2021 utilizando Volkswagen Wire & Wireless App-Connect
Volkswagen Wire & Wireless App-Connect

Sigue disfrutando, sigue conectado

Enlaza fácilmente tu dispositivo y mantén el control de cada asunto mientras vives tus historias.

Podrás acceder a llamadas, mensajes y música. Además, Volkswagen App-Connect te permitirá interactuar con algunas de tus aplicación favoritas de tu Smartphone: Spotify®, Waze®, Google Maps® sin distracciones al conducir visualizándolas en la pantalla de 10”. 

Y si los cables te hacen sentir limitado, déjalos y goza de una conexión inalámbrica con el nuevo Volkswagen Wireless App-Connect.

Si tus acompañantes necesitan cargar batería y transferir datos, pueden hacerlo conectándose en alguno de sus puertos USB tipo C.

Pantalla touch a color de 10'' en tablero de Nuevo Taos 2021, SUV juvenil Cargador inalámbrico para smartphone presente en cabina de SUV Nuevo Taos 2021
Cargador inalámbrico para Smartphone

Comparte en grande

Súbele al entretenimiento y conectividad, haz más prácticos tus viajes gracias a su moderno radio con pantalla de touch a color de 10” donde todo se ve increíble.

Sensores de estacionamiento traseros en parte trasera de Volkswagen Taos 2021
Sensores de estacionamiento traseros

Agudiza tu intuición

Nuevo Taos hace que seas más preciso mientras te estacionas, indicándote con alertas sonoras cuando te aproximas a cualquier objeto o incluso personas.

Para conducir en reversa con absoluta precaución, tu Nuevo Taos te ofrece la perspectiva más completa gracias su cámara de visión trasera, que proyecta en la enorme pantalla de 10” todo lo que normalmente no podrías ver.

Asistentes de Conducción

Control de velocidad crucero adaptativo - Sistema para controlar funciones de tu suv de forma cómoda
No todos pueden ir a tu ritmo

Control de velocidad crucero adaptativo

Establece tu velocidad y el Nuevo Taos la mantendrá sin que debas pisar el acelerador. Si los autos que circulan delante de ti no llevan tu mismo paso, Nuevo Taos se adapta frenando y acelerando automáticamente para recuperar la velocidad que fijaste, guardando siempre una distancia segura.

Que nada frene tus planes

Asegúrate de llegar a donde vas con esta tecnología de última generación, que detecta las reducciones súbitas de velocidad del vehículo que va adelante, emitiendo alertas visuales y sonoras para que tomes una acción. Si no frenas o maniobras, el sistema emplea a fondo el freno para evitar o mitigar impactos.

Exterior

Desde lejos puedes identificarlo y al acercarte te enamorarás. Sus líneas se suman para evolucionar hasta volverse rasgos que crean una imagen sólida e irresistible, con un alto nivel de funcionalidad.

Mujer recargada en parrilla de Nuevo Taos con logo de Volkswagen
Tú y tu Nuevo Taos:
una generación diferente

Así como a ti te distinguen tus ideales, valores y decisiones, a tu Nuevo Taos lo hace notorio su inigualable equipamiento y excepcional diseño coronado por el nuevo logo de Volkswagen.

Rines de VW Taos 2021 con tamaño de 18'' en aluminio con líneas negras
Rines de aluminio de 18” maquinados Katana

Personalidad propia, resultados diferentes

Los rines del Nuevo Taos tienen un diseño singular, con acabados contrastantes en aluminio combinado con negro que resaltan sus formas y complementan excepcionalmente la inigualable línea de su carrocería.

Techo panorámico corredizo presente en Nuevo Taos 2021, camioneta ideal para viajar
Techo corredizo panorámico con ajuste de altura

Otra perspectiva para tu curiosidad

La experiencia de viajar en este formidable SUV se completa con las espectaculares vistas que ofrece su amplio techo panorámico. Ya sea en la ciudad o en viajes por carretera, siempre tienes más motivos para mirar en otra dirección.

Tu camino está claro

Los faros LED IQ del Nuevo Taos Highline son la tecnología en iluminación automotriz más avanzada del momento, pues te permiten ver con absoluta nitidez todo lo que está delante de ti. Debido a su gran potencia y alcance, se amplifica tu campo visual en los puntos clave del camino, para que disfrutes una conducción más segura en carretera o ciudad.