Modelo anterior vento dorado

Modelos Anteriores

Polo

Desde su nacimiento, Polo ha cambiado considerablemente en todos los aspectos. Un auto que disfrutó la libertad de seguir avanzando y mejorar.

Al inicio, su diseño se caracterizaba por líneas rectas muy marcadas, que lo hacían ver robusto y firme. Evolucionó hasta lograr un estilo joven y desenfadado, su diseño deportivo y su conducción dinámica hacen que siga siendo toda una referencia.

Polo gris modelo anterior Volkswagen

Un aliado perfecto que ha logrado que varios planes fueran todo un éxito. Con un espacio interior ideal para máximo 5 personas, Polo ha sido la pareja ideal para un plan perfecto.

Un automóvil accesible para todos y que hizo la vida de sus dueños más fácil, esencia que a través de los años aún conserva. Con la intención de seguirte en todo, cambió para que tú luzcas mejor.

Y es que no importa cuántos años pasen, Polo ha sabido adaptarse, aumentando de tamaño, reduciendo su peso e incoporando la última tecnología, hasta conseguir ser uno de los referentes cuando de hatchbacks se refiere.

Vento

Vento ha sido testigo de tantos momentos únicos, acompañando a varias familias en sus trayectos más felices. Llegó a México a finales del 2013 para nunca irse, y volverse uno de los consentidos, siendo uno de nuestros autos más vendidos. 

Tan versátil como tú, ha acompañado a familias a sus trabajos, a los niños a la escuela o simplemente a explorar sus fines de semana; siempre con un estilo inigualable. 

Un auto que se ha mantenido joven y fresco, buscando brindarte la mejor experiencia. Ha mejorado para hacerte lucir como siempre tuviste que verte. 

La parte delantera cuenta con una parrilla más alta y faros dobles, cambios que le dieron una identidad propia, alejándolo de otros autos sedán. Su parte trasera cuenta con calaveras tipo LED, que lo vuelve imponente.

La seguridad de los que amas es lo primero, siéntete seguro con Anti-lock Braking System (ABS), sus dos bolsas de aire y su dirección eléctricamente asistida.

Vento dorado, modelo anterior Volkswagen

Tiguan

Dicen que no hay mejor lugar como el hogar y Tiguan lo sabe perfectamente. Logró que todo fuera más grande, ligero y eficiente. 

Tiguan azul, modelo anterior Volkswagen

Un vehículo que salió en el 2007 para sorprendernos a todos. Vestía unas líneas curvas que le daban mucha personalidad, heredadas de Touareg, la célebre camioneta todo terreno.

Una SUV que se ganó el corazón de todos, teniendo un ciclo comercial bastante largo. Con un diseño tan innovador para todas las familias con un espíritu aventurero.

Fue adelantado a su tiempo, ya que ya contaba con una pantalla táctil de 8 pulgadas o asistentes de conducción con navegación GPS, pensando siempre en crear el espacio perfecto para cada miembro de tu  familia.

A donde sea que quieras ir, te aseguramos que disfrutarás el viaje; y todo gracias a su techo panorámico con luz ambiental en LEDs.

Agenda tu cita para Servicio Volkswagen

Atendemos a tu auto o camioneta como sólo nosotros podemos hacerlo. Tenemos todo lo que necesitas para verlo de nuevo en perfectas condiciones: refacciones Volkswagen, servicio automotriz, servicio de revisión de batería a domicilio, carrocería y pintura.