Conoce el Volkswagen de tu vida
Conoce el Volkswagen de tu vida
Conoce el Volkswagen de tu vida
Conoce el Volkswagen de tu vida
Cultura

La pasión por el Volkswagen de tu vida

Cultura

La pasión por el Volkswagen de tu vida

7 de noviembre de 2014
7 de noviembre de 2014

Durante 50 años en México hemos sido parte de grandes historias.

Durante 50 años en México hemos sido parte de grandes historias, fuimos testigos de tus primeros kilómetros al volante, vimos crecer a nuestras familias y juntos protagonizamos miles de aventuras.

Tantas emociones merecían celebrarse al máximo y quisimos conocer de cerca todas las hazañas que logramos a tu lado, por eso convocamos a todos nuestros fans a enviarnos sus anécdotas a bordo de su Volkswagen y compartirlas a través de elvwdetuvida.mx

A lo largo de tres meses recibimos miles de relatos llenos de felicidad, amor y travesías por todo el país, protagonizados por modelos emblemáticos y muy queridos como Combi, Caribe, Brasilia, Safari y por supuesto nuestro icónico: Vocho.

De todas estas memorables historias, fueron 6 las que destacaron particularmente por el enorme vínculo emocional que reflejaron. Tanta pasión por Volkswagen merecía ser reconocida de forma única, por eso nos dimos a la tarea de hacer algo muy especial con sus autos.

¿Quieres saber qué hicimos con ellos?, revive con nosotros estas emocionantes historias de lunes a jueves a las 6:45 p.m. por Azteca 7 y el resumen de la semana los domingos a las 11:30 a.m. por Azteca 7, si te los perdiste, podrás observar todos los capítulos en nuestro canal de YouTube.

Celebremos estos primeros 50 años, grandes historias se siguen escribiendo y lo mejor está por venir. Seguiremos poniendo a tu servicio el poder de la innovación.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla