Tips

Tres asistentes de seguridad que encuentras en Polo

Tips

Tres asistentes de seguridad que encuentras en Polo

25/06/2019
25/06/2019

Estas funciones de seguridad distinguen a Polo de otros.

Aunque se trata de un hatchback compacto, las características de Polo lo han convertido en uno de los favoritos de la gama.

Su look juvenil y deportivo lo hacen destacar de entre los miembros de la familia Volkswagen, sin embargo el hecho de ser un compacto no significa que escatimemos en seguridad y confort. Polo cuenta con asistentes de seguridad que te ayudarán a tener el dominio del coche sin importar conduzcas con sol o lluvia. ¿Quieres conocer cuáles son?

Control de velocidad crucero

Este sistema es parte del equipo funcional de Polo y permite regular la aceleración del auto de forma electrónica, contribuyendo a ahorrar combustible por las revoluciones constantes.

Es perfecto para viajes largos, ya que no debes mantener el pie sobre el acelerador. El sistema se activa al presionar un botón, se guarda la velocidad deseada y está listo. Para desactivar el sistema sólo se necesita pulsar el freno y se puede volver a la velocidad deseada. Además brinda un mayor confort durante el manejo.

Sistema ABS

El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) es parte de la tecnología de seguridad activa que incorporamos en nuestros modelos. La función de este sistema es impedir que las ruedas se bloqueen durante una frenada de emergencia en una superficie resbaladiza. Con esto el conductor puede tener el control del vehículo y maniobrar si es necesario.

Bolsas de aire

La seguridad siempre ha sido prioridad en los automóviles Volkswagen, por lo que Polo incorpora bolsas de aire frontales tanto para conductor como y pasajero.

Salir de la rutina y rebasar lo cotidiano es fácil con Polo, una prueba de manejo es todo lo que necesitas para enamorarte de este compacto. Visita tu concesionaria y llévate tu Polo a casa.

Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Por favor, utiliza un navegador compatible.

Instala una versión actualizada de Chrome o Mozilla