Innovación

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA KEYLESS ACCESS?

Innovación

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA KEYLESS ACCESS?

8 de julio de 2016
8 de julio de 2016

KEYLESS ACCESS ES EL SISTEMA DE BLOQUEO Y ARRANQUE SIN LLAVE DE VOLKSWAGEN.

Keyless Acces es el sistema de bloqueo y arranque sin llave de Volkswagen. Con este nuevo sistema el conductor podrá experimentar la máxima comodidad ya que no es necesario llevar la llave en la mano, solo basta​ ​con​ ​llevarla​ ​por​ ​ejemplo​ ​en​ ​el​ ​bolsillo​ ​del​ ​pantalón.

La llave es identificada a través de sensores de proximidad situados en las manecillas de las puertas y un generador de impulsos de radio ubicado en la carcasa de la llave, en cuanto el conductor se halla a una distancia aproximada de 1,50 metros de su auto. El vehículo se desbloquea automáticamente al accionar la manecilla​ ​de​ ​la​ ​puerta​ ​o​ ​bien​ ​la​ ​tapa​ ​de​ ​la​ ​cajuela.

Además esta innovación tecnológica permite liberar la dirección antes de iniciar la marcha del auto y activa electrónicamente el encendido sin necesidad de insertar la llave en el contacto. Siempre y cuando el conductor lleve la llave consigo dentro del vehículo puede​ ​arrancar​ ​el​ ​motor​ ​pulsado​ ​el​ ​botón​ ​de​ ​arranque.

De igual manera la llave del ​auto puede usarse como llave convencional para accionar el cierre centralizado y poner en marcha el vehículo. Al salir del auto basta con​ ​pulsar​ ​el​ ​botón​ ​de​ ​bloqueo​ ​para​ ​cerrar​ ​el​ ​vehículo.

En Volkswagen nos preocupamos por la seguridad y comodidad de nuestros clientes, es por ello que hemos decidido innovar e incorporar Keyless Access a los​ ​siguientes​ ​modelos:

  • Beetle​ ​​Sportline​​ ​y​ D​​UNE
  • Golf​ ​GTI
  • Jetta​ ​​Sportline
  • Passat
Términos y condiciones por Volkswagen de México
Este sitio es oficial de Volkswagen de México, S.A. de C.V.; la información aquí referida, así como las ilustraciones de este sitio están de acuerdo a las versiones y equipamientos ofertados por el proveedor dentro de la República Mexicana y son las más recientes en el momento de hacer esta publicación. Algunas versiones y equipamientos son opcionales, por lo que los costos de los vehículos aquí ofertados pueden variar y podrían tener un costo extra. Los valores obtenidos sobre rendimientos en Ciudad, carretera y combinado son valores obtenidos en pruebas de laboratorio bajo condiciones controladas. Para conocer la disponibilidad de nuestros productos y para mayor información se recomienda acudir a su Distribuidor autorizado Volkswagen dentro de la República Mexicana.

Tu navegador es incompatible.

Por favor actualízalo aquí o aquí